Por Guillermo Sánchez
La MLB en su afán de globalizar mucho más este deporte viene haciendo una serie de compromisos en diferentes latitudes del mundo, en esta oportunidad y por primera vez en la historia la Ciudad de México tiene el honor de recibir a las luminarias del béisbol actual.
Hay que dejar claro que la «MLB World Series» ya ha jugado anteriormente en México, pero es primera vez que lo hace en esta región, en esta oportunidad con una seguidilla de juegos entre San Francisco Giants vs San Diego Padres.
La fiesta era de esperarse, personajes como Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y/o Manny Machado, por mencionar algunos, pondrían de pie a más de un fanático.
Precisamente eso fue lo que logró «El Ministro» de la MLB en su primer turno al bate frente a los lanzamientos de Sean Manaea.
Te puede interesar: ESPECTACULAR carrera de Vladimir Guerrero Jr. LLEGÓ SAFE y empató el juego
En la parte baja del primer inning, con un out en la pizarra y conteo de 3-2, el zurdo dejó una recta de cuatro costuras a 87.1 millas por hora que fue conectada por Manny Machada de forma contundente para que saliera despedida a 113.2 mph una potente línea que llegaría a lo más profundo del jardín izquierdo.
Con este estacazo llegaría a la segunda almohadilla y es ahí donde viene lo divertido, su celebración no pudo ser otra que la ya marca de casa establecida del cubano-mexicano Randy Arozarena, esta consiste en cruzar sus brazos y colocar un rostro serio en señal de autoridad.
Manny Machado aún en el suelo hizo el gesto y el estadio se vino abajo.
Recordemos que Randy Arozarena se ganó al público mexicano, cubano y de todo el mundo por su gran actuación en el recién concluido V Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Que siga la fiesta, disfruta del video…