Segunda tanta entre dos equipos que comparten los extremos de la tabla de la División Este de la Liga Americana. Ambos juegos con resultados distintos, pero sin restarle ni un ápice de emoción en cada uno de ellos.
Nuevamente, José Siri fue protagonista para cerrar con broche de oro la entrada que les daría una victoria más para enmarcar en su preciado récord de 41-19, que los mantiene como líderes del primer lugar.
Noveno inning y la pizarra se inclinó cuatro carreras por dos a favor de los visitantes, Tampa Bay Rays, en el «Fenway Park», hogar de Boston Red Sox.
Te puede interesar: DE CIRCO: Tampa armó el show con batazo de Rafael Devers y la pifia del año
Los de casa, sin ánimos de renunciar a la batalla, montaron la posibilidad de un rally que pudiera cambiar la historia del juego, con corredores en primera y segunda base, con dos outs.
Cualquier batazo o un Swing Completo, podía ser el final feliz para los patirrojos, que aún batallan por salir de lo más profundo de la tabla de posiciones.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
En el montículo, con la responsabilidad de culminar el juego de forma favorable, se encontró el pitcher Jason Adam. Mientras, en la caja de bateo, Jarren Duran se enfrentó a los lanzamientos del derecho, con el objetivo de traer al home a sus compañeros.
Adam, en cuenta favorable de cero bolas y dos strikes, efectuó un «cambio» a 92.1 mph, que al chocar con el madero de Duran, disparó un fuerte línea por los lados del jardín central.
Te puede interesar: ¡ROMPIÓ LA CERCA! Aaron Judge LOGRÓ increíble fildeo y tumbó valla de Dodger Stadium
Cuando no quedó ni un solo fanático de Boston sentado en su silla, y en medio de la algarabía que implicaba la posibilidad de acercarse al marcador, salieron a relucir las increíbles habilidades de José Siri.
El dominicano, seguro de lo que podía llegar a lograr, y convencido de que sabe defender su posición al 100%, partió directo a donde sería el punto definitivo para que la pelota picara.
Una vez ésta estuvo a centímetros de la grama, Siri arriesgó el físico, se lanzó de cabeza y con el cálculo preciso, abrió su guante de manera espectacular para finalmente capturar la pelota.
De esta manera, José Siri concretó al mejor estilo de un salvavidas, el último out del juego que le otorgó la victoria 41 a su franquicia.
Para culminar, cerró defensivamente con un porcentaje de fildeo como jardinero central de .986% en 279 innings y un tercio. Y a nivel ofensivo, salió de la banca y se fue de 3-1, con doblete impulsor y dejó average de .239
A continuación, podrán disfrutar del fildeazo del dominicano: