MARCA DEL AÑO: Cesar Prieto DIO 4 con St. Louis Cardinals (+VIDEO)

Uno de los cubanos que mejor lo está haciendo en las Ligas Menores esta temporada 2024, sin dudas es Cesar Prieto.

Uno de los cubanos que mejor lo está haciendo en las Ligas Menores este 2024, sin dudas es Cesar Prieto.

El nacido en Cienfuegos, Cuba, milita en el conjunto de Memphis Redbirds, sucursal Triple A de St. Louis Cardinals. En dicho equipo, ha sido pieza clave en cada una de las victorias en la International League 2024.

Para la jornada del 26 de junio se jugó el segundo encuentro de la actual serie ante Gwinnett, filial de Atlanta Braves. Dicha cita, tuvo como escenario el Coolray Field, en donde Cesar Prieto alineó como cuarto bate y camarero.

A pesar de fallar en su primera visita al plato con «flyout» al jardín derecho, el cubano se embasó en todas las demás comparecencias al bate.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Abriendo el cuarto episodio, se embasó con sencillo a 96.8 mph con dirección al derecho. Luego, el inning seis, conectó doblete a 291 pies con una velocidad de 89.3 mph, para llegar a salvo por segunda vez.

Más tarde, se estacionó en la primera base con otro «single» para lo que fue su tercer hit de la noche. El cubano tuvo una nueva oportunidad al bate en la parte alta de la novena entrada y no la desaprovechó.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Cesar Prieto SE EXCEDIÓ con St. Louis Cardinals

Cesar Prieto se paró a recibir los envíos de Ken Giles, con un solo out en la pizarra y las bases limpias. En cuenta de 1-2 viajó al plato un slider que cayó bastante bajo y el cienfueguero logró hacer contacto y sacudió una línea que cayó a 224 pies y se adjudicó su segundo doblete de la noche.

Dicho batazo, produjo su cuarto imparable de la jornada, adjudicándose su primer juego en 2024 con cuatro o más hits, rompiendo la barrera que tenía de hasta siete encuentros con tres inatrapables.

Te puede interesar: Por BANDA CONTRARIA: Yuli Gurriel AMPLIÓ ventaja de Atlanta (+VIDEO)

Todo esto sirvió para que Cesar Prieto elevara su línea ofensiva a .294/.335/.820 (AVG/OBP/OPS). Además, posee 33 carreras impulsadas y 38 anotadas, donde destacan 10 jonrones, 18 dobles y un triple en 262 turnos al bate.

Números que podrían significar que el infielder se convierta en el cubano 30 en debutar este año en MLB. El cienfueguero lo puede obtener con la organización de St. Louis Cardinals, sin lugar a dudas.

Memphis Redbirds obtuvo la victoria con pizarra de 6×4 y Cesar Prieto se marchó de 5-4 con dos dobles.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “MARCA DEL AÑO: Cesar Prieto DIO 4 con St. Louis Cardinals (+VIDEO)”

  1. Que alegría ver a César Prieto lucir sus galas de buen pelotero. Debe darsele la oportunidad MLB en cualquier momento de este año. Se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *