SUBIÓ a 328: Cesar Prieto BRILLÓ en PALIZA de St. Louis

Cesar Prieto ve de cerca el llamado a MLB

Los internautas aclaman para que el camarero nativo de Cienfuegos haga su tan anhelado debut en Major League Baseball (MLB). Su frecuencia ofensiva es de las más sensacionales hoy por hoy. Logró añadir a su virtud como bateador la facilidad de dar cuadrangulares y lo dejó reflejado en la jornada del mediodía.

El manager Ben Johnson lo mantuvo en la parte alta de la alineación titular como cuarto bate y segunda base. Enfrentó los envíos del diestro Darius Vines, a quien se la vio clarita.

Cesar Prieto siguió indetenible al bate

En su primera oportunidad del día, falló con elevado al jardinero derecho Forrest Wall para darle punto final al inning uno en su parte baja. La historia cambió cuando se montó sobre el cajón de los bateadores en la conclusión del tercer capítulo con un compañero a bordo y un out.

Apenas visualizó dos lanzamientos de Darius Vines, ajustándose de manera cómoda a una recta de 88.3 MPH en la parte interna del cuadro. En conteo de 0-1, logró extender sus brazos y brindó una sólida conexión que se elevó por lo más lejano del rigth field. En consecuencia, volteó el marcador a 3×2 con el séptimo jonrón del año. Según las mediciones de StatCast, el batazo de Cesar Prieto salió a una velocidad de 98.6 MPH y recorrió los 398 pies de distancia.

En un rally de cinco anotaciones que fabricó la toletería de Memphis Redbirds, el antillano negoció una base por bolas y luego falló con elevado al derecho, todo en la quinta entrada.

Con una victoria parcial en la parte baja de la séptima entrada, Prieto quiso añadir una más a su historial. Encontró a dos compañeros en las esquinas y apenas un out. Al primer pitcheo que vio sacudió un globo por los lados que cubre el left field Eli White, llevando hasta la registradora la décima rayita del encuentro.

Scroll al inicio