En el 9no: Cesar Prieto JONRONEÓ y es Líder en St. Louis (+VIDEO)

César Prieto está decidido a seguir luchando para subir a las Grandes Ligas esta campaña 2024

El estelar pelotero cubano César Prieto está decidido a seguir luchando para subir a las Grandes Ligas esta campaña 2024.

El estelar pelotero cubano, César Prieto, está decidido a seguir luchando para subir a las Grandes Ligas esta campaña 2024.

No cabe duda de la excelente calidad que posee el cienfueguero que milita en la filial en Triple A de St. Louis Cardinals. En cada jornada demuestra que posee el potencial necesario para pertenecer al equipo de MLB.

La pasada fecha del 26 de mayo el conjunto de Memphis Redbirds, sucursal de Cardinals, se enfrentó a Durham Bulls, perteneciente a la organización de Tampa Bay Rays.

Dicho juego contó con la participación de César Prieto como tercer bate y defensor de la antesala en el Durham Bulls Athletic Park, ubicado en Carolina del Norte.

A pesar de no poder dar un imparable en el transcurso del juego, el cubano sacó todo su poder en la parte alta de la novena entrada, cuando su equipo estaba abajo en el marcador 8×4.

JONRONAZO de César Prieto ACERCÓ a St. Louis

En la lomita se encontraba el mexicano Manuel Rodríguez, mientras que César Prieto se paró en el cajón de bateadores con dos outs en la pizarra y las bases limpias.

Dicho duelo constó de seis lanzamientos, cuando en cuenta de una bola y dos strikes viajó al plato un slider a 87.5 mph que se quedó a la altura de las letras, pero en la esquina de afuera y el cienfueguero no la desaprovechó.

Haciendo «Swing Completo» conectó la esférica la cual salió a 96.2 millas por horas en un elevado con 37 grados de inclinación por todo el left field. Con una distancia de 350 pies se voló la barda y se convirtió en el octavo jonrón de esta campaña.

Con dicho batazo acercó a su equipo 8×5, siendo este el resultado final del encuentro. A su vez, trajo la remolcada 28 y anotó la misma cantidad en 175 turnos al bate, dejando un promedio de .320 y un OPS de .884.

Es primero en hits (56), en dobles (11), colider en triples (1), primero en average (.320), anotadas (28) y OPS (.884). Por lo cual no es de extrañar que sea llamado a la Gran Carpa esta misma temporada.

Los comentarios están cerrados.