Yordan extendió RACHA, Lourdes Jr. ACECHÓ a Candelita, Cano LLEGÓ a 12. Resumen Cubano MLB

En la jornada dominical de este 26 de mayo, algunos de los exponentes cubanos en MLB volvieron a alcanzar cifras históricas

La jornada dominical de Grandes Ligas volvió a contar con una nutrida participación de exponentes cubanos en MLB. Este 26 de mayo, como ha sido la tónica en los últimos días, los peloteros nacidos en la mayor de las Antillas alcanzaron cifras históricas.

Andy Ibáñez remolcó dos y subió puestos históricos entre los cubanos en MLB

Con par de hombres en posición anotadora, tanto en segunda como en tercera, el camarero enlazó un hit por jardín izquierdo y llevó la pelota a 232 pies. Una distancia que resultó suficiente para impulsar par de rayitas.

En la actual temporada, Ibáñez registra par de jonrones, tres dobletes, 12 empujadas, 11 anotadas y un promedio al bate de .294.

Yordan Álvarez EXTENDIÓ racha con Houston Astros

Yennier Cano llegó a 12 con Baltimore

Con el partido 3×1 a favor de Baltimore, el derecho se subió en la lomita para medirse a Tommy Pham en el octavo capítulo. Habían dos outs en la pizarra y las almohadillas se encontraban vacías.

El turno ante Pham se tornó largo. Sin embargo, con cuenta de 3-2, lanzó un sinker a 96 millas que pudo conectar el bateador, aunque la conexión pudo ser capturada por el jardinero derecho, Anthony Santander para sentenciar el cero.

Actuaciones de otros cubanos en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio