ENTRÓ AL TOP: Cesar Prieto entre MEJORES PROSPECTOS de St. Louis

Cesar Prieto entre los mejores prospectos de St. Louis Cardinals

Con la finalización de la temporada 2023 de Major League Baseball muchos equipos ya piensan en el futuro. Las organizaciones comienzan a ver el valor de sus jugadores en las granjas y uno que destaca es Cesar Prieto.

St. Louis Cardinals tiene bastante talento en sus diferentes sucursales en las Ligas Menores. El cubano es una de esas piezas a las que se le tiene bastante valor por el talento que muestra.

Cesar Prieto viene de una muy buena temporada en MILB sobretodo a la ofensiva. Dicha campaña ha hecho que se valorice aun más al infielder dentro de la organización de St. Louis Cardinals.

Te puede interesar: TRAS 5 AÑOS FUERA: Regresó otro grandesligas a Cuba

Revista puso a Cesar Prieto como el mejor promedio

Además de posicionar al infielder cubano en Top-10 de la organización, también estuvo en un apartado específico. A su vez, la revista aprovechó para destacar quienes sobresalen en cada departamento tanto ofensivo como defensivo.

En esta ocasión, Baseball America, puso a Cesar Prieto como el mejor bateador por promedio entre los prospectos dentro de St. Louis Cardinals. El cubano viene de dejar un average de .323 en 123 juegos disputados en la temporada 2023.

Además, también mostró su fuerza y producción al conectar 38 extrabases, 79 anotadas y 69 carreras impulsadas. Sin duda alguna, uno de los mejores bates que tienen en las granjas.

Cabe mencionar, que Cesar Prieto estaba viendo acción en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con el conjunto de Águilas Cibaeñas. El cubano sólo pudo disputar 12 compromisos ya que St. Louis Cardinals mandó a parar su participación para cuidarlo.

1 comentario en “ENTRÓ AL TOP: Cesar Prieto entre MEJORES PROSPECTOS de St. Louis”

  1. Cuánto deseo, bueno, deseamos los cubanos, que este muchacho llegue y lo haga bien. San Luis está en bajo perfil y con la mirada en los prospecto. Este puede ser el año de estreno para César Prieto. Y no duden que entre al roster de 40 para Spring Training o una invitación al mismo. Ahí debe batear bien para poder quedarse y estrenarse Grandesliga en el Opening Day. Estoy loco porque eso suceda. A CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR. Vamos, César, vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio