Uno de los debuts más esperados de pelotero latino, es del infielder César Prieto. Mientras eso sucede, el cubano sigue aprovechando las oportunidades con la inferior de St. Louis Cardinals, y lo dejó en evidencia en el último juego de la serie.
Memphis Redbirds (St. Louis Cardinals) salió victorioso con pizarra de 8×5 sobre Gwinnett (Atlanta Braves) el domingo 30 de junio. El Coolray Field sirvió de escenario para reunir a los coterráneos Yuli Gurriel, J.P. Martínez y el propio protagonista César Prieto, donde los batazos estuvieron a la orden del día.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Cesar Prieto aportó en triunfo de St. Louis
Esta vez el manager Ben Johnson inscribió a César Prieto como cuarto bate e intermedista, para rivalizar los envíos del abridor local Allan Winans. Tras fallar en su primer chance sobre el cajón de los bateadores, remedió a la altura del tercer tramo, con un compañero a bordo. Analizó un slider de 76.7 MPH, para sorprender al lanzador tras un toque de bola con el que llegó a salvo a la inicial.
Te puede interesar: JONRONAZO a 102 MPH: Yuli Gurriel VAPULEÓ a St. Louis (+VIDEO)
Por último, Memphis Redbirds fabricó cuatro carreras más, donde se vio envuelto el hábil bateador cienfueguero. Con la pizarra a favor de los visitantes (5×4), Cesar Prieto se paró en el home plate en la alta del séptimo capítulo. Este sacó un lanzamiento pegado (slider de 82.8 MPH) que internó por la banda contraria que convirtió en su 19no doble de MiLB 2024. Posteriormente, anotó en carrera, gracias a un sencillo de Gavin Collins, que aumentó la ventaja a 7×4, respectivamente.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Con ambos batazos sin enemigos, llegó a 21 compromiso multihits en la actual temporada, pero también completó la número 99 de por vida en Ligas Menores.
Cesar Prieto se despidió del encuentro bateando de 4-2, con una anotada (41). Su promedio de bateo subió a .297, siendo el 16to mejor registro en MiLB.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.