A 103 MPH: César Prieto SONÓ el 13 y SENTENCIÓ a Kansas City (+VIDEO)

César Prieto sonó tablazo a más de 103 MPH y con él extendió importante racha ofensiva.

Todavía muchos nos seguimos preguntando hasta cuándo César Prieto continuará en Ligas Menores (MiLB). Este sábado 8 de junio el nacido en Cienfuegos demostró una vez más su calidad como bateador en un momento importante del partido.

Esta ocasión, el equipo donde milita el cubano, Memphis Redbirds, enfrentó a Omaha Storm Chasers, filial de Kansas City Royals en Triple-A. El cubano, sexto en la tanda y segunda base, mostró poder, además de que extendió la ventaja de los suyos en la parte final del desafío.

César Prieto impulsó dos con línea por encima de las 103 MPH

Parecía una jornada aciaga para César Prieto quien falló en sus turnos iniciales. Se ponchó en en primer inning, luego recibió pelotazo y en el sexto cedió en roletazo por segunda. Sin embargo, en el octavo regresó al cajón de bateo y se desquitó con el pitcheo rival.

Arribó al home con hombres en primera y tercera, dos outs y el marcador 4×0 para los suyos. En incómodo conteo de dos strikes sin bolas, cazó una recta alta y pegada a 96.3 MPH. César Prieto haló para su mano y soltó lineazo a 103.2 MPH que picó en los 158 pies, tras la primera base.

La bola llegó al ángulo del jardín derecho y empujó a sus compañeros en circulación. Por su parte, el cienfueguero arribó a la intermedia con su decimotercer triple de la contienda. El juego se colocó 6×0 y, Memphis enfrentó el octavo y el noveno capítulo con una ventaja bastante tranquila gracias al fuerte lineazo del cubano.

César Prieto extendió su racha ofensiva a cinco juegos consecutivos pegando de hit (desde el 1 de junio). Además, llevó su promedio de bateo a .299 con 32 empujadas, nueve jonrones y dos bases robadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio