La jornada de este martes 14 de mayo en Minor League Baseball tuvo amplio sabor cubano al citar a Yuli Gurriel y su Gwinnett (19-20) y Memphis Redbirds (20-19) liderados por el sensacional prospecto Cesar Prieto en el estadio AutoZone Park.
El calendario de la liga pautó doble cartelera entres estas franquicias, espacio que sirvió para la barrida de Memhpis, en parte iniciada por el madero de Prieto, quien pudo lucir y demostrar su calidad en el primer duelo. Tanto Yuli Gurriel como Cesar, solamente participaron en el juego inicial.
Sin embargo, Prieto pudo sumar para los suyos en tres oportunidades al bate, mientras que el veterano de Atlanta solamente se embasó en una oportunidad gracias a un boleto negociado.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Cesar Prieto siguió encendido con filial de St. Louis
Prieto alineó este martes como quinto en el equipo Triple A de St. Louis Cardinals y defensor de la tercera base. En su primer turno al bate respondió y rápidamente adelantó a los suyos en el marcador. Con un compañero en la segunda y dos lanzamientos, Cesar Prieto castigó al lanzador con un tablazo de 100 MPH a lo profundo del jardín izquierdo para anotarse su séptimo doble del año y la impulsada 21.
En la baja del tercer inning, el nacido en Cienfuegos se embasó por segunda ocasión, esta vez tras error de Phillip Evan. Seguidamente anotó en carrera tras jonrón de Luken Baker.
Prieto se presentó en el plato nuevamente en el quinto episodio y otra vez respondió con hit. La conexión viajó a 99 MPH, fue su segundo y último de la jornada.
De esta forma, el cubano mejoró su promedio hasta los .323, llegó a 21 producidas, 23 anotadas y a los 60 dobletes de por vida en el sistema de Ligas Menores.
El equipo de Prieto términos barriendo a la tropa donde hacen vida Yuli Gurriel, J.P Martínez y Daysbel Hernández (6×1, 1×0).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp