Por SwingCompleto / contacto@swingcompleto.com
Entre tanto confinamiento, cuarentena o #QuédateEnCasa las posibilidades de llegar a los peloteros cubanos se ha hecho más complicada.
No obstante, MLB siempre puede sorprendernos.
Esta vez realizaron un Challenge (Reto) a varios beisbolistas cubanos en el Instagram de Corte4.
Participaron los 4 cubiches de los Medias Blancas de Chicago: José Dariel Abreu, Yoan Moncada, Yasmani Grandal y Luis Robert Moirán. Además lo hicieron Randy Arozarena y Yandy Díaz por los Rays de Tampa, así como Yoan López de los Arizona Diamondbacks.
El reto consiste en completar refranes cubanos.
Te Puede Interesar
¿A qué hora mataron a Lola? ¿De quién era el platanal? Entre otros que quizás ni usted pueda responder.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Este tipo de Challenge a nuestros peloteros no solo nos regala un rato de distracción en tiempos tan difíciles, sino que nos da otra mirada, más allá del terreno, de nuestros ídolos.
Le invitamos a que usted participe en el Reto y nos diga cuántas respuestas fue capaz de dar correctamente.
Este tipo de videos no solo nos distrae a los aficionados, incluso ayuda a los peloteros ante esta situación de incertidumbre en cuanto a si se jugará o no la temporada, o cuando será.
Definitivamente, este no es el mayor reto de ninguno de ellos.
Los 4 cubanos de los Medias Blancas buscarán ganar el Banderín de la Central de la Americana. Equipo tienen para ello y seguir navegando para llegar a una ansiada Serie Mundial. Los del sur de Chicago no juegan un Clásico de Otoño desde 2005 cuando vencieron en 4 juegos a los Astros de Houston.
Yandy Díaz y Arozarena serán parte de unos increíbles Rays. Los de Tampa se colaron en la postemporada el pasado año. Allí cayeron en 5 juegos también ante los Astros de Houston, antes derrotaron en el partido de Comodines a los Athletics de Oakland.
Por su parte el pinero Yoan López estará en el staff de los Dbacks intentando arrebatar el título del Oeste de la Nacional a los Dodgers.
Sí, definitivamente son retos mayores.