RECTAZOS: Chapman comienza la temporada a más de 100 millas (+VIDEO)

El campeón de la Serie Mundial en 2016 ha participado ahora en 11 temporadas de Grandes Ligas, 5 con los Yankees

El campeón de la Serie Mundial en 2016 ha participado ahora en 11 temporadas de Grandes Ligas, 5 con los Yankees
El campeón de la Serie Mundial en 2016 ha participado ahora en 11 temporadas de Grandes Ligas, 5 con los Yankees (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Aroldis Chapman hizo su debut en la temporada 2020 de las Grandes Ligas. En la noche de este martes tiró el noveno inning en la victoria de sus Yankees sobre los clásicos rivales Medias Rojas de Boston.

El holguinero enfrentó a 5 bateadores. Alex Verdugo le sacó un fly dentro del cuadro. Luego permitió par de extrabases de forma consecutiva. José Peraza le disparó triple al primer lanzamiento y Jonathan Araúz doblete. Liquidó la entrada con par de ponches a Kevin Pillar y Rafael Devers. Ambos le tiraron al tercer strike, rectas por encima de las 100 millas por hora.

Finalmente El Misil Cubano retiró una entrada con par de hits aceptados, una limpia y dos ponches en faena de 20 lanzamientos. El 70% de sus envíos fueron strikes (14) y el 30% por encima de 100 MPH (6). Su velocidad máxima fue 101.3 MPH con el último lanzamiento del juego.

El campeón de la Serie Mundial en 2016 ha participado ahora en 11 temporadas de Grandes Ligas, 5 con los Yankees. Es el líder histórico en salvamentos entre los cubanos con 273. Con el debut de Chapman ya han actuado 21 jugadores de la Mayor de las Antillas esta campaña.

¡Disfrute del Misil Cubano!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*