Chapman DIO LA CARA y habló del tatuaje que lo envió a lista de lesionados

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Chapman explicó en la misma que el tatuaje fue en la pierna izquierda, justo «en la parte de la pantorrilla» y es la imagen de su hermana. Además, el lanzador confirmó que otras veces lo había hecho, jugando la campaña de MLB, pero jamás había tenido un problema similar.

«Yo me he hecho unos cuantos tatuajes jugando la temporada, pero nunca había tenido problemas», confesó Chapman.

El veloz relevista cubano fue halagado por sus últimas salidas en la MLB, en las cuales había lucido muy dominante, pero quizás esta situación sea negativa para él y lo mantenga un tiempo fuera de juego.

«Creo que esto no me va a quitar mucho tiempo. Creo que es solo esperar que sane un poco, esté mejor ya y me deje hacer mis actividades normales. Solamente me imagino sea cosa de hacer un bullpen o algo así y luego tirar el juego».

El cubano comentó que el tatuaje se lo realizó hace algo más de una semana y la infección duró un par de días. Luego, se le pidió su opinión sobre si considera que le este «fallando» al equipo con el hecho de haber cometido ese desliz y que ahora no se encuentra disponible en el bullpen de los Yankees, cuando el elenco más lo necesita.

«Tanto así como fallarle, no creo. Nosotros estamos en una buena posición y yo soy parte de ese bullpen que es muy bueno. Aunque sí me siento mal por no poder estar con mis compañeros en este momento», concluyó Aroldis.

Chapman ha tenido una temporada de altibajos en MLB 2022, con récord de 2-3 y nueve juegos salvados en 36 juegos relevados. Su promedio de efectividad es de 4.70 y su WHIP de 1.43, con 35 ponches en 30.2 inning trabajados, perdiendo su puesto de cerrador titular en los Yankees con Clay Holmes

Scroll al inicio