Por Juan Páez

  • Aroldis Chapman finalmente será activado hoy por los Yankees, antes de iniciar la serie ante los Guardianes en Cleveland, de acuerdo con el mánager Aaron Boone. Chapman, quien debería regresar como el cerrador de Nueva York, no lanza desde el 22 de mayo a causa de una tendinitis. ¡Regresa el Misil!
  • ¿Qué haría usted con $425 millones en su cuenta? Tal cifra es la que le ofrecieron los Nacionales a Juan Soto, por 13 temporadas, en la más reciente oferta. Soto viene de rechazar los mismos 13 años por $350 millones. El dominicano tiene 23 años y está en medio de una lenta primera mitad de temporada. Ya veremos, dijo un ciego.
  • LoQueGanaElComisionado.com: Son 17.5 millones de dólares los que gana anualmente el comisionado del béisbol, Rob Manfred, según un reporte de ESPN. ¡La locura! Y todavía tiene contrato por todo el 2023 y todo el 2024. Para referencia, eso es lo que cobra Mookie Betts este año. Hablando de temas beisboleros, el máximo ejecutivo dice que le gustaría expandir la liga a 32 equipos. También espera que el reloj de pitcheo llegue a Grandes Ligas en 2023 y que el sistema automatizado para cantar bolas y strikes podría llegar en 2024 o 2025. ¡Amanecerá y veremos!

Mejores actuaciones 30/06/2022:

Recuerde que puede disfrutar del resumen de la jornada en su totalidad haciendo clic aquí.

Efemérides:

            Murió un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1916: Vámonos con un récord bien particular. El inmortal Honus Wagner se convierte en el pelotero de más edad en conectar un jonrón dentro del parque, al hacerlo por los Piratas ante los Rojos. Al momento, tenía 42 años y cuatro meses.

La trivia:

Aroldis Chapman podría convertirse en el lanzador número 14 en la historia de las Grandes Ligas con al menos 10 temporadas de 20 o más salvados. Los otros son Mariano Rivera, Trevor Hoffman, Lee Smith, Billy Wagner, John Franco, Jeff Reardon, Kenley Jansen, Jonathan Papelbon, Francisco Rodríguez, Troy Percival, Randy Myers, Rich Gossage, Rollie Fingers.

Cerramos con la frase del día:

“Los Yankees no me pagan para ganar todos los días, pero sí dos de cada tres”

Casey Stengel.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba