La temporada regular de Ligas Menores de Béisbol inició el pasado 6 de abril y tras finalizar la primera serie de Chattanooga Lookouts, filial Doble-A de Cincinnati Reds, se registró el primer hecho histórico y bastante curioso.
Dicha serie se jugó a tres juegos, incluido una doble tanda el pasado 8 de abril, puesto que el día anterior se suspendió la jornada por lluvia.
El primer compromiso de la jornada se jugó en la casa de la filial Doble-A de Los Angeles Angels, Rocket City Trash Pandas, el Toyota Field, el cual terminó con marcador 7-5 a favor del equipo visitante, sin batear un solo hit.
Lo curioso de ese duelo es que Lookouts, no pudo conectar un imparable en los primeros siete innings del juego, sin embargo, eso no les impidió llevarse su primera victoria de la campaña.
Y es que en el conocido séptimo de la suerte fue cuando ocurrió el milagro o el desastre, depende desde que punto se analice.
Te puede interesar: A 436 PIES: Giancarlo Stanton despachó ENORME VUELACERCAS contra Baltimore
Al inició de la última entrada, Chattanooga estuvo abajo en la pizarra 0-3 y debido al descontrol del bullpen de Pandas ocurrió el hecho insólito que dejó a todos los presentes sorprendidos.
Una victoria poco probable de Chattanooga Lookouts
En la séptima entrada ocurrió de todo, seis bateadores negociaron boleto, tres fueron golpeados, hubo un error en defensa y hasta un lanzamiento descontrolado que no pudo manejar el receptor.
Si usted había creído haberlo visto todo en el mundo del béisbol, pues sin duda alguna le faltó observar este hecho histórico o lamentable.
El lanzador Andy Fisher de Chattanooga Lookouts, se adjudicó la vitoria al lanzar una entrada en blanco con dos ponches.
Mientras que, el pitcher que cargó con la infame derrota y fue Ben Joyce, de Rocket City, luego de otorgar cuatro pasaportes y permitir cinco carreras en dos tercios de labor.
Sin duda alguna es un hecho que quedará en el recuerdo de todos los aficionados del béisbol, así como de los presentes en el estadio y por supuesto de los jugadores de ambos equipos.
Dura derrota para el equipo local y una victoria improbable para Lookout, y es por ello que hoy más que nunca sigue vigente la frase dicha por el ex receptor Yogi Berra “Esto no se acaba hasta que se acaba”.
No obstante, Pandas pudo tomar venganza en el siguiente juego de la doble tanda, al llevarse la victoria 0-3, donde Chattanooga Lookouts solo conectaron un imparable.
90 seconds of how to NO HIT a team…but give up 7 RUNS and lose. pic.twitter.com/aClXzUfyJS
— Rob Friedman (@PitchingNinja) April 9, 2023