Por Yendry Fabré
Los Mets han sido los grandes protagonistas en este mercado de agencia libre dentro de las Grandes Ligas. El equipo de Queens ha desembolsado 806.1 millones en la más reciente temporada baja, siendo la cereza del pastel la firma de la súper estrella boricua Carlos Correa.
Te puede interesar: BREAKING: Carlos Correa FIRMÓ con New York, acuerdo con San Francisco fracasó
Tras la polémica separación de Correa con los Gigantes de San Francisco, los Mets se hicieron con los servicios del campocorto puertorriqueño y este viernes el equipo neoyorquino envío un avión privado para transportar a Correa desde Houston a New York para los exámenes físicos del boricua.
Correa llega a Mets para conformar un infield de lleno de estrellas y redondear una alineación que ya lucía bien sólida dentro del béisbol de Las Mayores.
Te puede interesar: SIN BAJAR LA GUARDIA: San Francisco se lleva último agente libre DESTACADO del mercado
Una gran expectativa generan los exámenes físicos del boricua, ya que ahí estuvo la causa del rompimiento de su acuerdo con San Francisco. La mejor de las suertes para Correa en esta nueva etapa de su carrera, dónde además de cambiarse equipo por segunda temporada consecutiva, cambiará de posición, dejando el shortstop y moviéndose a la tercera almohadilla.