«CHICA SWING»: La arriesgada promesa de estelar futbolista a cotizada modelo francesa si ganaba la Eurocopa

October 23, 2021

Por Chica Swing (massielsanchez200718@icloud.com)

Hoy comparto con ustedes un tema relacionado con uno de los futbolistas más importantes de Italia, campeona en la última versión de la Eurocopa 2020 que muchos de nosotros pudimos disfrutar, y no pocos celebraron precisamente por la victoria de uno de los equipos con más fanáticos en todo el mundo incluyendo Cuba.

Como muchos recordarán, o casi todos por tratarse de algo bien reciente, Italia se coronó campeón de la Eurocopa 2021 al derrotar en la final a la selección de Inglaterra, teniendo en Marco Verratti a uno de sus jugadores más importantes en esa competencia donde los italianos jugaron de maravillas de principio a fin.

Pero no quiero referirme a los méritos deportivos de Verratti, centrocampista de 28 años que juega a nivel de clubes con uno de los más famosos de los últimos tiempos, el PSG francés.

Y es que el talentoso futbolista no solo está disfrutando todavía el triunfo que permitió a Italia sumar su tercera corona a en las Eurocopas, sino que a eso sumó su casamiento francesas más populares del momento.

Nada, que para muchos la suerte de Verratti ahora mismo es como para envidiar de verdad, al menos entre muchos hombres amantes del fútbol y de las mujeres.

Como les cuento, se trata de Jessica Aidi, con quien sostenía un noviazgo desde hace meses, cumplió finalmente la promesa que le había hecho. Y es que Verrati le había dicho que se casaría con ella si su equipo lograba el título en la competencia europea.

Les cuento que varias estrellas del fútbol mundial asistieron a la boda, como los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, y el muy polémico sueco Zlatan Ibrahimovic. De hecho éste último publicó una foto en su cuenta de Instagram con todos los jugadores de fútbol que estuvieron allí. Pero me falta el más importante de todos los invitados como es sin dudas la estrella francesa Kylian Mbappé.

Esta modelo francesa nació en 1991 en la ciudad de Montpelier. Aunque comenzó ganándose la vida como mesera, la joven es una de las modelos más exitosas en el panorama actual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba