OFICIAL: Chicago MOVIÓ roster, Eloy Jiménez de REGRESO

Eloy Jiménez sufrió una lesión el pasado 31 de marzo

La temporada 2024 de Eloy Jiménez en Grandes Ligas se ha visto parcialmente comprometida en los primeros encuentros. El jardinero y bateador designado de Chicago White Sox vio cómo se le escaparon las posibilidades de continuar jugando para el equipo durante el pasado 31 de marzo cuando salió lesionado con una distensión en su músculo aductor izquierdo. Por este motivo y esperando su recuperación, Chicago White Sox decidió continuar con un atleta de menos en su roster durante tres partidos en línea.

Para Eloy Jiménez, las opciones de reinsertarse nuevamente con el club se mantuvieron a la expectativa, con posible fecha para el pasado fin de semana. En cambio, solo fueron deseos que no se materializaron, el propio jugador comentó que seguía teniendo molestias. Por este motivo había sido incluido por Chicago White Sox en la lista de lesionados el pasado cinco de abril. A propósito de todo lo que se generó en torno al tema, esta tarde de lunes 15 de abril fue actualizado el estado del atleta.

Chicago White Sox con Eloy Jiménez de regreso

Además, el club decidió hacer movimientos que involucraron a otros jugadores. Max Stassi fue transferido a la lista de lesionados de 60 días por una inflamación en su cadera. Por otra parte, movieron a los jugadores Zach Remillard y Justin Anderson a Triple A. Por último, fue seleccionado el contrato de RHP Nick Nastrini de Charlotte Knights.

En lo que va de campaña, Eloy Jiménez apenas pudo disfrutar 11 turnos al bate. En ellos, logró conectar dos hits y dejar una línea de .182/.182/.364, PRO/OBP/OPS. Claramente, muy por debajo de su nivel y limitado a demostrar sus cualidades deportivas por la lesión. Restará ver cuándo de manera oficial toma un nuevo turno al bate por Chicago White Sox, algo que a todas luces parece estar pronto a suceder.

Scroll al inicio