Las firmas Internacionales de prospectos MLB 2024 siguen su curso. La novena de Chicago White Sox se reforzó para el futuro con el hermano de un estelar jugador curazoleño por un monto cercano al millón de dólares. Según los reportes del periodista Francys Romero, el jovencito es un jugador de varias herramientas.
Medias Blancas no han obtenido los mejores resultados en los últimos años. Su única asistencia en Postemporada MLB se produjo en el año 2021, cuando cayeron en Serie Divisional ante Houston Astros. Para nadie es un secreto el bajo rendimiento de la organización de manera general, salvo Luis Robert Jr. quien se encargó de darle un plus a una ofensiva casi perdida.
Hace pocas horas se conoció a través del perfil de Red Social X del periodista Francys Romero, que la novena que reside en Illinois se había hecho de los servicios del hermano de Jurickson Profar. En el tweet detalló la siguiente transacción: «Campocorto Jurdrick Profar (17 años) firmó con Chicago White Sox».
En el mensaje, continuó mencionado que la bonificación por firma fue de $700 mil dólares. Es nativo de Willemstead, Curazao, y puede jugar varias posiciones.
Te puede interesar: POR 34 MILLONES: Milwaukee Brewers FIRMÓ ex Phillies para MLB 2024
Chicago White Sox cuenta con una base de prospectos prometedores
De acuerdo a la lista difundida por MLB Prospect, Chicago White Sox cuenta con tres de sus jugadores en el top 100 de los mejores prospectos para el futuro. Colson Montgomery, quien está ubicado en el puesto 17 del ranking, es un campocorto que está visto para debutar en cualquier momento de la temporada 2024.
En el podio 61 se encuentra el zurdo Noé Schultz, quien ha sido comparado con el Salón de la Fama Randy Johnson, por el ángulo de su brazo y la altura. Posee una recta que ronda las 90 MPH y sigue en aumento.
Y en el podio 81 se encuentra el receptor cubano Edgar Quero. El jovencito batea a ambos lados del plato con una fuerza excepcional lanzando a las bases. Ganó el premio MVP de la Liga Single-A en 2022, luego de batear .313/.435/.530. Chicago White Sox lo adquirió con la esperanza de ser el careta titular del futuro.