En ocasiones, ciertos peloteros lucen en gran forma durante los Entrenamientos Primaverales, como si se tratara de mitad de temporada. Pareciera que el descanso o la poca actividad no les afectó en lo absoluto. En la jornada de este martes, Chicago White Sox protagonizaron una doble matanza de lujo.
En el juego entre Medias Blancas y Milwaukee Brewers, el campocorto Erik González, el segunda base Elvis Andrus y el primera base Gavin Sheets se combinaron para retirar al bateador designado Jesse Winker y ayudar al abridor Lance Lynn en el primer episodio del duelo.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Vladimir Guerrero Jr. REGRESÓ al Clásico Mundial con Dominicana
A continuación, la doble matanza para sacar los dos primeros outs del juego y que fue digna de enmarcar…
Chicago White Sox siguen obteniendo buenas jugadas de Andrus, quien será el segunda base titular del equipo en la temporada entrante. Andrus, firmado de emergencia hace unos días, cambiará la que ha sido su posición de siempre, el campocorto, por convertirse en el nuevo camarero de los patiblancos y seguir jugando a diario.
Al venezolano Andrus no es la primera vez que se le ve destacar en segunda base en esta pretemporada, pues ya se lució con una buena jugada en los primeros juegos de Spring Training. En cuanto a González, este intenta ganarse un puesto como jugador de banca, pues Medias Blancas tendrán a Yoán Moncada en la tercera base, a Tim Anderson en las paradas cortas, a Andrus en segunda y a Andrew Vaughn en la primera base.
Chicago, dirigido en el 2023 por Pedro Grifol, tiene récord de 5-4 en la actual edición del Spring Training y al momento de escribir estas líneas, ganaba el compromiso ante Milwaukee cómodamente (4×0 en el cuarto inning).