Posibilidad para Yulieski Gurriel, ¿dónde está Yandy Díaz?, New York en problemas

  • Van varios días de Spring Training, pero aún Yandy Díaz no ve mucha acción en los juegos de preparación. La razón es que tiene una lesión en la cadera. Su regreso al terreno de juego se espera para el fin de semana, anunciaron Tampa Bay Rays. El equipo espera utilizarlo como bateador designado en sus primeros encuentros. ¡Amanecerá y veremos!
  • A estas alturas de la primavera, cuando ya falta poco más de 20 días para el Opening Day, me pregunto yo si Yulieski Gurriel encontrará trabajo antes de que inicie la temporada 2023 o se convertirá en una especie de comodín para un equipo que esté en la pelea y que necesite ayuda en primera base. Así Yulieski Gurriel podría firmar en el transcurso de la campaña. Digo yo, ¿no?
  • SeLesEnredóLaVida.com: Mets planeaban que su rotación fuera conformada por Justin Verlander, Max Scherzer, Kodai Senga, Carlos Carrasco y José Quintana, pero este último se fracturó una costilla. Ahora los neoyorquinos deberán revisar opciones entre David Peterson, Tylor Megill y Joey Lucchesi. Ya veremos, dijo un ciego.
  • De los mejores prospectos del béisbol en la actualidad, varios podrían ganarse un puesto en el roster de sus respectivos equipos para el Opening Day. Anote usted ahí: el cubano Miguel Antonio Vargas con Dodgers, Gunnar Henderson con Orioles, Corbin Carroll con Diamondbacks, Grayson Rodríguez también con Orioles, Ezequiel Tovar con Rockies, Triston Casas con Medias Rojas y Oswald Peraza con Yankees.

Efemérides

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1998: Yankees firmó a Orlando “Duque” Hernández a un contrato de cuatro años y 6.6 millones de dólares.                

                        2018: Ichiro Suzuki oficialmente vuelve a donde comenzó su viaje fuera de Asia: Marineros, con quienes firmó contrato de una temporada a sus 44 años de edad.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

23 días

La trivia

Aprovechando que hoy comienza el Clásico Mundial de Béisbol, ¿quién fue el Jugador Más Valioso de las dos primeras ediciones del torneo? Daisuke Matsuzaka, de Japón.

El mejor cubano del lunes 6 de marzo

José Israel Barrero (Rojos): 3-2, 3B, CI vs Rockies.

Cerramos con la frase del día…

“Puedes aprender poco de la victoria. Puedes aprender todo de la derrota”

Christy Mathewson.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Scroll al inicio