SORPRENDIÓ: Christian Yelich ROBÓ HOME a Miami Marlins (+VIDEO)

Christian Yelich desplegó su amplia capacidad de robar almohadillas y en una entrada tomó dos por su velocidad

El loanDepot Park es la casa de la serie que medirá hasta el miércoles 22 de mayo a Milwaukee Brewers y Miami Marlins. En el primer duelo del 20 del mencionado mes, Christian Yelich hizo de las suyas ante el que fue su aniguo equipo en Las Mayores.  

Después que jugó sus cinco primeras campañas en MLB con el equipo de Florida, volvió a Miami y regaló a los fanáticos par de jugadas que dieron gala de las herramientas que lo valoraron como superestrella en su prime. 

En un solo episodio del encuentro, Christian Yelich apeló a su velocidad en dos oportunidades y anotó la segunda carrera del encuentro con un sorprendente robo de home. 

Luego que el jardinero del equipo líder del Centro de la Liga Nacional llegó a primera base por boleto, con un out en la pizarra se apoderó de la intermedia, con lo que significó su quinta almohadilla estafada de 2024. 

Christian Yelich se robó el plato 

El lanzador zurdo de Marlins, Ryan Weathers, también perdió a Joey Ortiz por boleto, con lo que Brewers montó una ofensiva de corredores en las esquinas y un solo bateador retirado. 

Con Willy Adames en el plato por la visita, en cuenta de un strike sin bolas, Weathers lanzó un Sweeper de 83 millas, que Fortes devolvió al lanzador y Christian Yelich sorprendió con su carrera al plato. 

El zurdo de Miami se percató de la acción que emprendió Yelich y trató de completar el out en home, pero fue demasiado tarde.

Este fue el primer robo de home en la carrera de Christian Yelich, y se puso a 10 bases robadas de las 200 de por vida en su cuenta personal en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio