IMPARABLE: Cionel Pérez logró 1ra VICTORIA de MLB 2022 y aún NO permite carreras

El zurdo Cionel Pérez está viviendo su mejor temporada en las Grandes Ligas, el recientemente firmado por los Orioles de Baltimore, a sus 26 años, está mostrando su verdadera calidad y en la noche de este miércoles, 4 de mayo, alcanzó su primera victoria en este 2022 con un gran relevo de dos entradas.

Con una ventaja de 9×4 sobre los Mellizos de Minnesota, entró en la lomita por el abridor Kyle Bradish y con sólo 16 lanzamientos logró retirar el quinto y el sexto inning, suficientes para que se le acreditara el éxito.

Te puede interesar: EL REY DEL DOBLE: A 105 MPH Yuli Gurriel pegó el 11no, es LÍDER y puso a ganar a Houston

Claves fueron las dos jugadas de doble play fabricadas por su defensa, cuando se le embasaron Luis Arráez, por boleto y Trevor Larnach, por sencillo. El cubano supo meter el brazo y obligó a Carlos Correa y a José Miranda a roletear por el campo corto para acabar con las amenazas.

El marcador no se movió más en el resto del partido y los Orioles terminaron alcanzando su novena victoria con 16 derrotas en la temporada, mientras que los Mellizos cayeron por décima ocasión con 15 éxitos. 

Te puede interesar: EL MÁS LISTO: Pito Abreu eliminó ÉL SOLO la amenaza de los Cubs con relampagueante DOBLE PLAY

Para Cionel fue su primera decisión de la campaña; ha salido a la grama en 10 oportunidades y además de éste triunfo, suma dos Holds y nueve entradas de actuación. Su promedio de efectividad se encuentra intacto, mientras que sus rivales le batean para .267, ha regalado cuatro boletos y ha ponchado a ocho; su WHIP es de 1.33. 

En sus cinco campañas en Grandes Ligas, Cionel ha logrado tres victorias con igual número de fracasos y en 59.2 innings de actuación, tiene un PCL de 5.13, con 60 ponches y 39 bases por bolas.

Sin más, disfruten de la actuación del cubano y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio