Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Orioles de Baltimore agravó el mal momento de los Medias Blancas y los venció la noche de este viernes 24 de junio cuatro carreras por una. Para decepción de los casi 28 mil fanáticos que estuvieron en Guaranteed Rate Field el equipo local bateó apenas un hit, el doble remolcador de Jake Burger.
El relevo de Baltimore fue perfecto durante seis entradas sin hits, boletos ni pelotazos. Uno de los cuatro relevistas que remataron la faena esta noche fue el cubano Cionel Pérez.
BOX SCORE
El matancero volvió a lucir bien en el box llegando a 98 millas por hora y promediando 97.1 MPH con su recta. Enfrentó a cuatro bateadores para cerrar el séptimo inning y retirar el octavo. Se apuntó el 9º hold de la temporada.
Entrando dominó en roletazo a Gavin Sheets. En la octava entrada sacó a Burger con rolling a primera base, en fly al izquierdo a Leury García y cerró con ponche ante Seby Zavala utilizando su lanzamiento más rápido.
Tiró 12 pitcheos, 10 de ellos strikes y rebajó su promedio de limpias a 1.23. Ahora acumula 22 entradas lanzadas en las que ha permitido tres anotaciones y ha ponchado a 21 rivales en 24 salidas desde su debut en Baltimore este 2022.