CLASE DE HABILIDAD: Luis Robert Jr. llegó a 100 HITS de forma extraña

Muchos peloteros de Major League Baseball desean alcanzar o sobrepasar la barrera de los 100 inatrapables durante su carrera a toda costa sino pregúntenle a Luis Robert Jr.

No importa si lo logran con un toque de bola, infield hit, si la pelota choca contra la almohadilla o la batean dos veces en una misma jugada.

Esta última acción pareciera rara o impensable, sin embargo, el cubano sacó todo su repertorio ofensivo para alcanzar dicha marca.

Lo importante de todo esto es que a los rivales no tengan oportunidad de tomar la pelota y realizar el out en primera, en este caso el medio si justifica la acción.

Parecerá muy raro y es que sin lugar a dudas si ya de por sí es bastante difícil hacer contacto a un lanzamiento a más de 90 MPH, hacerlo en dos ocasiones es aún más complejo.

Luis Robert Jr. hizo historia

La reacción de Luis Robert Jr. fue lo bastante rápida para hacer swing completo y golpear la bola por primera vez con la parte media del madero, por lo general cuando esto sucede este se rompe y termina la jugada en out.

Sin embargo, esto no sucedió y tras golpear la bola volvió a hacer contacto, aunque es esta ocasión si lo hizo con la parte baja del bate.

Lo que llevó la esférica al jardín izquierdo a una velocidad de salida de 68.1 mph, más que suficiente para llegar a la cifra de 100 hits.

El béisbol no deja de sorprender a propios y extraños, si creían haberlo visto todo observen el vídeo del hito histórico de Luis Robert Jr. y dejen su opinión en los comentarios.

@whitesox We are still trying to wrap our heads around this, to be honest. #luisrobertjr #doublehit #single #flickofthewrist #highlights ♬ original sound – Chicago White Sox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio