CLÁSICO MUNDIAL: Selecciones ANUNCIARON fechas de partidos de exhibición contra MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Varias selecciones nacionales efectuarán juegos de preparación con vistas al quinto Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés) que se celebrará del 8 al 21 de marzo de 2023. Los conjuntos de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Canadá, Gran Bretaña, Nicaragua, Israel, Puerto Rico y México se medirán a equipos de las Grandes Ligas en juegos de exhibición.

Conjuntos como los de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico siempre han estado entre los favoritos al título en las anteriores ediciones y en esta ocasión no será la excepción. Organizaciones importantes como las de Atlanta Braves, New York Mets, Houston Astros, San Francisco Giants, St. Louis Cardinals y Boston Red Sox, serán algunas de las que ayudarán a estas selecciones a llegar en la mejor forma posible al máximo evento internacional de Béisbol.

El año próximo, previo al inicio del torneo los partidos de exhibición se desarrollarán el 8 y 9 de marzo.

República Dominicana se medirá a Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota, por su parte, Estados Unidos estará chocando contra Gigantes de San Francisco y Angelinos de Anaheim. Venezuela se enfrentará a Astros de Houston y a Mets de Nueva York.

Scroll al inicio