Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Varias selecciones nacionales efectuarán juegos de preparación con vistas al quinto Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés) que se celebrará del 8 al 21 de marzo de 2023. Los conjuntos de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Canadá, Gran Bretaña, Nicaragua, Israel, Puerto Rico y México se medirán a equipos de las Grandes Ligas en juegos de exhibición.

Conjuntos como los de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico siempre han estado entre los favoritos al título en las anteriores ediciones y en esta ocasión no será la excepción. Organizaciones importantes como las de Atlanta Braves, New York Mets, Houston Astros, San Francisco Giants, St. Louis Cardinals y Boston Red Sox, serán algunas de las que ayudarán a estas selecciones a llegar en la mejor forma posible al máximo evento internacional de Béisbol.

El año próximo, previo al inicio del torneo los partidos de exhibición se desarrollarán el 8 y 9 de marzo.

República Dominicana se medirá a Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota, por su parte, Estados Unidos estará chocando contra Gigantes de San Francisco y Angelinos de Anaheim. Venezuela se enfrentará a Astros de Houston y a Mets de Nueva York.

2 comentarios en “CLÁSICO MUNDIAL: Selecciones ANUNCIARON fechas de partidos de exhibición contra MLB”

  1. Aun estan a tiempo de hacer algo pero hay que tener iniciativa y voluntad para materializar las cosas. Si aun piensan en asistir al clasico con peloteros mayoritariamente de la serie nacional y los tres o cuatro jovenes de la MLB entonces mejor ahorrense el dinero y entrenen en casa porque la elemicaion en la primera etapa esta garantizada pero si van a invitar al menos cinco o seis de nuestros peloteros grandes de la MLB como Yordan Alvarez, Jose Abreu, Yuliesky Gurriel, Nestor Cortes, Raisiel Iglesias, Alex Manoah entonces organicen encuentros en febrero con Dominicana, Mexico, Canada y si prefieren no ir a EEUU contacten a los Azulejos y organicen un par de juegos en el Rogers Center de Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio