COLGÓ LOS SPIKES: Justin Bour anunció RETIRO del béisbol

Carrera en Grandes Ligas

Bour fue seleccionado en el Draft Amateur de las Grandes Ligas de 2009 por los Cachorros de Chicago en la ronda 25, pero la presencia de Anthony Rizzo no le permitió llegar a MLB con el equipo.

En diciembre de 2013 fue seleccionado por Marlins en el Draft de la Regla 5, equipo este donde jugó la mayor parte de su carrera en MLB.

En 2018 fue cambiado a Phillies y la temporada 2019 la jugó para Los Angeles Angels, equipo este donde terminó su carrera como ligamayorista.

Mejor temporada en Las Mayores de Justin Bour

En 2017 a pesar de jugar solamente 108 juegos, el primera base tuvo su mejor rendimiento ofensivo, poniendo sus topes personales en jonrones (25), impulsadas (83) y anotadas (52) para una temporada.

Carrera fuera de Estados Unidos

La temporada de 2020 la jugó en la Liga Japonesa (NPB) con los Tigres de Hanshin. En 2021 se mudó a Korea (KBO), jugando para la franquicia LG Twins. Para 2022 tuvo 16 apariciones para los Diablos Rojos de México, equipo este donde jugó por última vez.

Fin de una carrera para Justin Bour donde jugó a muchos niveles y en diversos lugares, aportando siempre a los equipos para los cuales jugó.

El ex jugador señaló que completaría su carrera en la Universidad de George Mason, donde comenzó todo para él.

Scroll al inicio