Por AM González
Continua la actividad de la offseason y lo hacen en este inicio de año los equipos menos mediáticos. El protagonista de esta nota es el equipo que representa el estado de Colorado, Los Rockies y de su último movimiento dentro de su roster con la adquisición de un lanzador al que conocen con anterioridad.
El pitcher en cuestión desempeña el rol de relevista y cuenta con bastante experiencia ya que fue fichado por primera ocasión en el año 2012, precisamente por la organización de Los Rockies. Su debut en Grandes Ligas llegó cuatro años después y desde ese momento ha permutado la camiseta en mas de una ocasión. Estamos hablando de Matt Carasiti quién transito además por los Chicago Cubs y en 2017 cruzo los océanos para desempeñarse en el beisbol japones.
Te puede interesar: FIESTA por todo lo alto: Fernando Tatis Jr. celebró su cumpleaños 24
Según el sitio especializado mlbtraderumors Matt regresó a los Estados Unidos en 2019 donde incursionó brevemente con los Marineros de Seattle y posteriormente trabajó con los Gigantes de San Francisco. En todos los casos Carasiti trabajo en categoría triple A o franquicias de ligas menores, hasta llegar a la Liga Atlántica donde impresionó de nueva cuenta a los evaluadores de Colorado y debe iniciar la campaña 2023 con el equipo triple A Albuquerque como profundidad en el bullpen.
Durante su carrera Matt solamente a lanzado en la Gran Carpa en los años 2016 y 2019 en los que acumuló apenas una victoria y una derrota en 25 entradas y un tercio, además de ponchar a 27.