MISAEL Villa Santos sustituirá al también lanzador Liván Moinelo Pitacomo refuerzo del equipo Industriales para la postemporada de la campaña cubana de béisbol, dio a conocer la Comisión Nacional del deporte nacional:

NOTA OFICIAL

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informa que Misael Villa Santos sustituirá al también lanzador Liván Moinelo Pitacomo refuerzo del equipo Industriales para la postemporada de la 59 Serie Nacional.

El movimiento responde a que Moinelo, actuante en la liga profesional de Japón, dijo en las últimas horas que su actual forma no le permitiría rendir a plenitud en las jornadas iniciales de la etapa convocada desde el 3 de enero.

Al respecto consideramos oportuno precisar que las autoridades deportivas de su provincia, Pinar del Rio, lo visitaron el pasado 27 de diciembre para conocer sobre su disponibilidad, tema sobre el que también sostuvo intercambios con directivos de la Federación Cubana y la DNB.

Puntualizamos igualmente que solo después de escuchar su aprobación procedimos a su inclusión en la nómina puesta a disposición de los directores, por lo que aclaramos que la situación creada ahora, incluidas las especulaciones difundidas en las redes sociales, son responsabilidad del atleta, con quien realizaremos los análisis correspondientes.

Reiteramos que los restantes jugadores llamados como refuerzos participarán como tal, y recordamos que Villa, seleccionado en medio de esta situación excepcional, asumió ese rol con Cienfuegos en la segunda ronda del torneo.

Dirección Nacional de Béisbol

La Habana, 30 de diciembre del 2019

Con información tomada de JIT

39 comentarios en “LA BOMBA: Comisión Nacional dice que Liván Moinelo aprobó ser refuerzo y es responsable del escándalo”

  1. Corrupcion. Inmoralidad. Descaro, Burla. Cinismo. Indecencia. Maldad. Deshonestidad. Depravacion. Podredumbre. Ambicion. Inmundicia. Egoismo. Estorsion. Manipulacion. Amenaza Degeneracion. Engaño. Depauperación.
    La sociedad en la que vivimos adolece de muchos valores, prevaleciendo el primitivismo por la supervivencia.
    Si hicieran una «serie nacional» de salud pública, educacion, vivienda, cultura, alimentacion, servicios, empleos, etc,etc,etc con el mismo nivel de cobertura de prensa,radio y tv quedarian al descibierto las mismos procedimientos turbios que utilizan los delincuentes que manejan la pelota en nuestro pais.
    La falta de etica y de transparencia es evidente en la novela de Moinelo. Ignoran los contratos y reglamentos a su antojo y conveniencia.
    ¿Hasta cuando este repugnante espectaculo?
    Salud y Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba