Comodines en Cuba: Industriales no creyó en Lázaro Blanco y apaleó a Granma

October 14, 2019
Los Azules explotaron en ese quinto acto con grand slam de Dayron Blanco, que tuvo tarde de lujo, de 4-3, con 2 anotadas y 4 empujadas

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Industriales de La Habana avasallaron a los Alazanes de Granma con ataque ofensivo de 11 imparables, que incluyó 4 extrabases, para salir por la puerta ancha en el Juego 1 de su cruce de comodines, con marcador final de 10 carreras por 3 parta la frustración de los que se dieron cita en el Mártires de Barbados.

BOX SCORE

Los de casa marcaron primero, con par de anotaciones en el acto inicial frente al abridor de los Azules Vladimir Baños, con bambinazo de Carlos Benítez con Roel Santos a bordo, pero eso sería todo lo que permitiría el pinareño, que tiró 7 entradas con 4 ponches, una base, esparciendo 8 hits y con dos carreras merecidas.

Del otro lado el iniciador de los granmenses fue Lázaro Blanco lanzó como se esperaba de él en los 4 primeros capítulos, pero en el quinto fue muy mal defendido y los Industriales no acabaron de maltratarlo hasta marcarle 6 veces (solo 2 limpias) en las 5 innings y 1 tercio que estuvo trepado en la lomita.

Los Azules explotaron en ese quinto acto con grand slam de Dayron Blanco, que tuvo tarde de lujo, de 4-3, con 2 anotadas y 4 empujadas.

Jorge Alomá también sobresalió con el madero, al ligar de 5-2, con doblete y vuelacercas, 3 anotadas y par de impulsadas.

Por los derrotados Guillermo García despachó cuadrangular en el octavo, cuando ya el mal estaba hecho.

Esta serie, pactada al mejor de 3 partidos, se muda al estadio Latinoamericano, con duelos programado para el miércoles 16 y, de ser necesario, el jueves 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange