CON BASES LLENAS: Miguel Vargas RESPONDIÓ ante Chicago y van 29

El novato Miguel Vargas poco a poco sigue acumulando buen promedio y batazos importantes con el equipo de Los Angeles Dodgers, donde se ha ganado la confianza del manager Dave Roberts. El cubano junto a los Dodgers recibieron la visita de Chicago White Sox en el primero de la serie de tres encuentros que se […]

El cubano junto a los Dodgers recibieron la visita de Chicago White Sox en el primero de la serie de tres encuentros que se está jugando en el Dodger Stadium.

El antillano partió como 2da base y séptimo al bate en un desafío en donde los locales pegaron adelante y mantuvieron el dominio hasta el sexto inning, momento de la transcripción de esta nota.

Vargas llegó al cajón de bateo a consumir su nuevo turno del juego mientras las bases estuvieron llenas y sin outs en la pizarra, a recibir los envíos de Garrett Crochet por parte de los medias blancas.

En cuenta de cero bolas y dos strikes, el pitcher envió una recta de cuatro costuras al plato a más de 97 MPH, la cual el cubano logró conectar un elevado hacia el jardín central, territorio que cubre su compatriota Luis Robert Jr.

La esférica salió a más de 95 millas por hora con un ángulo de inclinación de 29 grados y recorrió 352 pies, distancia suficiente para que anotara en pisa y corre Jason Heyward desde la 3era y colocar el marcador 5×0 a favor de los locales.

El fly de sacrificio de Miguel produjo su impulsada número 29 de la campaña, y dejó un discreto promedio al bate de .228, en el que se destacan seis cuadrangulares y 30 carreras anotadas para el novato de 23 años.

El cubano se ha ganado su puesto en el equipo de Las Mayores dando batazos importantes y un buen número de remolcadas que podrían meterlo en la pelea como Novato del Año.

Sin más te dejo con el batazo que aumentó la ventaja de Los Angeles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *