LA DIO EL CRUDO: A 104 MPH Jorge Soler produjo ante Seattle

Por segundo partido consecutivo el pitcheo de Seattle Mariners dominó a su antojo a Miami Marlins en el T-Mobile Park y durante cinco entradas fueron incapaces de romper el celofán de la pizarra.

Pero en la sexta entrada se combinaron un sencillo de Garrett Hampson, un pass ball de Cal Raleigh y otro cañonazo de Jorge Soler para romper el hechizo de la blanqueada.

Soler encontró a Hampson en segunda y aprovechó el primer envío del abridor George Kirby, una curva de 86.7 MPH a la altura de las letras y conectó un cañonazo a 104.6 millas por horas que pasó impunemente al jardín central.

Para Soler fue su imparable 60 y la remolcada 39 de la temporada. Por otra parte, llegó a 670 y 416 respectivamente en su carrera de 10 temporadas en Grandes Ligas.

Hasta el momento de cerrar esta nota, el choque marchaba en la octava entrada y «El Crudo» era el único bateador de los Marlins que había logrado embasar dos veces en el choque, pues también recibió una base por bolas en esa propia entrada.

El cubano también participó en la segunda carrera de su equipo pues tras el boleto anotó remolcado por cuadrangular de Garrett Cooper que puso la pizarra 8×3.

Soler dejó su línea ofensiva en .256/.348/.551/.899 (AVE/OBP/SLG/OPS) y llegó a 36 anotadas 375 de por vida.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio