El conjunto de Oklahoma City Dodgers (Los Angeles Dodgers) superó el domingo 17×7 a Round Rock Express (Texas Rangers), choque en el que se conectaron un total de 33 inatrapables y 22 de ellos fueron de los vencedores, que tuvo entre sus protagonistas al cubano Miguel Vargas.
Como es habitual, Vargas alineó en el encuentro como defensor de la segunda almohadilla y tercer hombre en el orden ofensivo.
En cinco visitas oficiales al rectángulo de bateo conectó par de inatrapables, con dos compañeros impulsados hacia la registradora y una carrera anotada. Además, recibió un boleto de libre tránsito, se ponchó en una oportunidad, robó una base y su average quedó en .295.
La carrera impulsada del jugador de cuadro ocurrió en la parte baja del octavo episodio, cuando encontró la pizarra 11×7 y las bases llenas de compañeros frente a los envíos de Chase Lee.
Te puede interesar: ENRACHADO: César Prieto IMPULSÓ en el 9no frente a Miami y llegó a 120
Miguel Vargas, en cuenta de dos bolas y un strike, descifró una sinker a 88.8 mph y pegó una fuerte línea al jardín central, que viajó hasta 267 pies del estadio de Los Angeles.
Miguel Vargas y sus cifras destacables en Ligas Menores
Con esa actuación en el enfrentamiento, el antillano arribó a 1700 apariciones al bate en su experiencia como jugador de Ligas Menores. También, sumó su carrera anotada número 330 y el imparable 530. Por otra parte, superó los 280 compañeros fletados (281).
Por otra parte, en la presente campaña de Ligas Menores, luego de ser degradado desde la Gran Carpa, acumula 26 indiscutibles en 88 turnos lícitos, entre ellos seis dobles y cinco batazos de vuelta completa. Asimismo, ha remolcado 16 compañeros y pasado por la registradora en 21 oportunidades, dejando un prmedio de embasado igual a .404.