Messi PULVERIZÓ Dallas, CR7 REY del GOL en Arabia, Mbappé sonrió a Madrid – Resumen Fútbol Mundial

Los astros del fútbol mundial se alinearon para completar una semana espectacular llena de goles de Lio Messi y Cristiano Ronaldo, así como noticias destacadas, rumores y nuevos fichajes; por lo que la maquinaria informativa en Swing Completo LLC., reunió lo mas destacado y tendencioso del balompié y sus estrellas.

Durante la jornada de este pasado domingo, los hinchas del balompié vivieron un día especial tras ser testigos por enésima vez de goles simultáneos del astro argentino y el fenómeno portugués, rivalidad que marcó una época inigualable en la historia del deporte.

Entre otras cosas, repasaremos el inagotable «Caso Mbappé», la cita del francés con estrellas del Real Madrid en Ibiza y todo lo que rodea.

Lio Messi CASTIGÓ a Dallas

El futbolista argentino le regaló una dosis a domicilio de lo que es vivir en contra la figura de Messi en el balompié.

Messi castigó a sus rivales en el amanecer del encuentro con un artístico zurdazo tras una galopada por izquierda de Jordi Alba previa a la asistencia perfecta hasta las botas del argentino en la periferia del área.

Para el Inter Miami fue tedioso el resto del primer tiempo, culminaron abajo en el marcador 1×2.

En el segundo tramo del compromiso, Inter trató de dominar, sin embargo, una acción desafortunada en la defensa permitió el 1×3 transitorio.

Los miameros pudieron descontar y minutos mas tarde Dallas marcó el cuarto, sin embargo, los locales no contaban con una nueva y absoluta genialidad del siete veces ganador del Balón de Oro.

El «10» sacó de la chistera un impresionante zurdazo a la escuadra mediante un tiro directo al minuto 87´ que paralizó al mundo y envió el juego a la tanda de penales, donde finalmente el conjunto rosa se alzo con la victoria.

Cristiano Ronaldo va como el vino

Con 38 años de edad, el histórico delantero portugués no da síntomas de bajar su competitividad en el mundo del fútbol.

Cristiano nuevamente marcó para su club, Al Nassr, para así sumar su tercer gol oficial de la temporada 2023-2024.

El «7» metió un zurdazo potente desde la media luna del área que dejó sin posibilidades al arquero rival del Raja Casablanca.

Finalmente el conjunto saudí ganó el encuentro con marcador de 3×1 y CR7 firmó su gol 25 del año 2023.

Kylian Mbappé de fiesta con el ¿Real Madrid?

El jugador francés, aun ficha del Paris Saint-Germain, no se guardó nada y fue visto disfrutando en Ibiza junto a varios jugadores del Real Madrid.

Mientras se vive una novela entorno a su futuro, Mbappé estuvo junto a los delanteros Vinicius Jr., Rodrygo Goes y el defensor Éder Militao.

Otras noticias destacadas

  • El diario L´Equipe reveló este lunes que el jugador brasileño del PSG, Neymar Jr., habría pedido su salida al club francés.
  • El mediocentro marfileño, Frank Kessié, tendría todo listo para ser nuevo jugador de Al Ahli.
  • El Atalanta anunció la incorporación del delantero, Gianluca Scamacca, proveniente del West Ham a cambio de $30 millones.
  • El Arsenal derrotó in extremis al Manchester City y se quedó con la Community Shield.
  • PSG y Barcelona no se pusieron de acuerdo y el traspaso de Ousmane Dembélé quedó en el limbo.

No te pierdas ninguna edición de nuestro Resumen Fútbol Mundial cada semana activando las notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio