CON BASES LLENAS: Randy Arozarena se sumó A FIESTA DE BATAZOS en Tampa

Guillermo Sánchez

Y es que sí, lo que se vivió en el Tropicana Field la noche de esta martes 22 de agosto fue un verdadero festival.

Un total de 24 indiscutibles, 16 de ellos a manos de los dueños de casa, hizo vivir una jornada bastante activa a los fanáticos presentes.

El protagonista indiscutible de este artículo es Randy Arozarena, quien tuvo una excelente actuación en el compromiso ante Colorado. El cubano-mexicano se fue de 3-2 con dos boletos, dos carreras anotadas e igual número de remolcadas.

Precisamente ese par de carreras producidas se sumaron en un momento clave, en la parte baja del octavo capítulo, cuando llegó a la caja de bateo con las bases repletas de compañeros.

Yandy Díaz en primera, Christian Bethancourt en segunda y Curtis Mead en tercera fue el escenario que recibió el patrullero de Tampa al momento de tomar turno frente a los envíos del derecho Daniel Bard.

Con un out en la pizarra y conteo máximo de 3-2 apareció el momento de gloria del antillano.

Randy Arozarena se impuso en una batalla de nueve lanzamientos al sonar un slider a 86.1 mph que se quedó en el medio del plato.

Tras el swing la pelota salió despedida a 101.7 mph con una batazo de línea que contó con la complicidad del jardinero izquierdo de Rockies.

Dicho estacazo sirvió para llevar dos carreras al home y dejar el marcador 7×4 favorable a los de casa. El de Pinar del Río dejó su línea ofensiva en .261/.369/.799 con 19 jonrones, 72 remolcadas y 77 anotadas.

Les dejo las imágenes de la jugada…

Deja un comentario