REGRESÓ EN SAN DIEGO: Miami anunció a Yuli Gurriel en lineup

La ofensiva de Miami Marlins ante San Diego Padres fue pobre en su primer partido en el Petko Park. Este es un motivo más que suficiente para que el manager Skip Schumaker busque variantes en su line up, incluyendo en él al cubano Yuli Gurriel.

En relación a la alineación del juego uno de la serie, Schumaker le dio entrada, no sólo a Gurriel, sino al venezolano Avisail García, sacando del mismo a los dominicanos Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez.

En el caso de Yuli Gurriel, exhibe un buen historial ante el abridor de los Padres Blake Snell. Promediando para .294, de 17-5, con tres dobletes y un boleto.

Además, éste es el onceno partido que ha jugado el espirituano ante los Padres. En los 10 desafíos anteriores suma un jonrón y tres empujadas.

En el caso de Avisail García, ha sido un muy buen bateador ante los Frailes. Ha disputado 15 desafío en los que ha conectado dos dobles y tres cuadrangulares, además de empujar cuatro para el plato.

El line up se completa con Avisail García en el jardín izquierdo, Jazz Chisholm Jr en el central, Yuli Gurriel en primera, Nick Fortes, será el receptor y Jon Berti el torpedero y noveno bate. El abridor será el zurdo Jesús Luzardo.

El cubano Yuli Gurriel salió de emergente en el partido anterior, pero falló en elevadito a primera base. De esa manera disminuyó sus frecuencias a .257/.313/.370/.683 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *