Vladimir Guerrero Jr. es una máquina de batear. En la noche del juego en contra de New York Yankees entró de emergente y respondió.
Recordemos que el dominicano no estuvo presente en las últimas dos noches después de salir del juego el lunes por molestias.
Se le realizaron unos exámenes y los resultados no arrojaron gravedad en el pelotero, sin embargo, no estuvo en el line up inicial de Toronto.
Te puede interesar: LO HIZO OFICIAL: Aaron Judge sonó JONRÓN y ratificó paternidad sobre Toronto
Los azulejos montaron una amenaza en la baja del séptimo episodio y se llenaron las bases con un solo out en la pizarra.
Fue entonces cuando el manager de Blue Jays, John Schneider, trajo a Guerrero Jr. como emergente a recibir los envíos de Ryan Weber, quien al primer lanzamiento, un sinker a 89 MPH que se quedó bajito en la zona de strike, el slugger logró conectar un elevado hacia el jardín central.
El batazo salió con un ángulo de inclinación de 27° a casi 80 millas por horas, lo que fue suficiente para que la esférica recorriera 276 pies y así provocar el pisa y corre, en el cual anotó en carrera Whit Merrifield, por parte de Toronto.
Fue la remolcada número 27 para el «K» quien respondió en un momento clave y acercó a los locales en el marcador, colocándolo 3×2 a favor de Yankees.
Sin duda alguna la mejor estrella que posee el equipo de Toronto en esta temporada, quien lleva un grandioso average de .312 en 157 turnos legales al plato.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ: Lourdes Gurriel Jr. INDETENIBLE en mayo con Arizona
Sin más te dejo con el batazo remolcador…