Houston Astros y Tampa Bay Rays se enfrentan por segunda noche consecutiva y los Siderales buscan a toda costa la igualada en la serie luego de caer 4×3 y hasta el momento de cerrar esta información, vaya que lo estaban consiguiendo.
Los locales arrancaron delante desde bien temprano gracias a un cuadrangular de Yainer Díaz, su número 13 del año, con el cubano José Abreu en circulación, en la segunda entrada.
El choque se mantuvo con idéntica pizarra hasta la conclusión del cuarto capítulo, cuando los actuales campeones llenaron las bases por boleto a Abreu, sencillo de Chas McCormick, otro boleto a Jake Meyers y con los ángulos congestionados llegó el torpedero dominicano, Jeremy Peña.
Te puede interesar: REGRESO DE LUJO: 10mo jonrón de Jeremy Peña extendió ventaja sobre Colorado
En conteo de un strike sin bolas, Jeremy le pegó con todo a una sweeper a 75.3 MPH lanzada por el relevista Kevin Kelly y tras un impacto de 99.6 MPH llevó la pelota a unos 307 pies por todo el jardín izquierdo.
Fue imposible para Randy Arozarena capturar la pelota y como los tres corredores salieron con el lanzamiento pudieron anotar sin mayores dificultades mientras Jeremy Peña anclaba en segundo con su doblete 18 del año.
Jeremy dejó su línea ofensiva en .236/.290/.374/.664 (AVE/OBP/SLG/OPS). Pero más importante aún, con sus tres empujadas llegó a 38 en 2023 pero alcanzó y superó la primera centena en su corta carrera en Grandes Ligas.
El torpedero de los Astros tenía 98 remolques en 229 choques disputados antes de comenzar el choque. Pero de golpe y porrazo trajo para el plato la 99, 100 y 101. Sin dudas una jornada que Jeremy Peña nunca olvidará.
Sin más, disfruten del batazo…