LLEGÓ EL 10mo: José Abreu SENTENCIÓ a Tampa con jonrón a 103 MPH

La demoledora ofensiva de Houston Astros cayó con todo su peso sobre el pitcheo de Tampa Bay Rays. El Minute Maid Park fue testigo de una verdadera fiesta de bateo, donde los cuadrangulares estuvieron a la orden del día, uno de ellos, del cubano José Abreu.

Los números del nacido en Cienfuegos siguen mejorando por días y en la tarde de este sábado no había podido ser puesto out hasta el momento de cerrar estas líneas.

Ya se había hecho presente par de veces en el marcador, anotando en dos ocasiones. Pero la oportunidad de ser él quien trajera las carreras no la desaprovechó.

En conteo de un strike y una bola, José Abreu castigó un sinker de 95 millas por hora en la esquina de afuera. Como un maestro llevó la pelota por la banda opuesta y tras un impacto de 102.9 MPH se llevó la barda por el jardín derecho a una distancia estimada de 367 pies.

Para José Abreu fue su décimo bambinazo de la temporada y el 253 de su carrera. Además, empujó sus carreras 54, 55 y 56, para llegar a 919 de por vida.

Excelentes números de José Abreu en la última semana

A Tampa Bay, en dos partidos, le promedia para .571, con cuatro hits en siete turnos. Lo más llamativo es que ha conectado cuadrangular en ambos choques, suma cinco remolques y ha anotado cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *