«Se pasó de tragos y tuvimos un altercado, CONFESÓ pelotero de Industriales ENCONTRONAZO con jugador santiaguero

Por Migue Guerra

Estimado lector, seguro que alguna vez en la vida ha utilizado la frase: “El destino es caprichoso”, pues es tan cierta esta expresión que puede ser aplicable en muchas esferas de nuestra existencia.

En tantas como el béisbol, pues quién iba a imaginar que uno de los principales lanzadores de los equipos de Santiago de Cuba en los últimos años, alguna vez podría jugar representando a nada más y nada menos que al eterno rival los Industriales de la capital.

Pues este pequeño capricho del destino se hizo realidad cuando el pitcher derecho Alberto Bicet lanzó por los Industriales en la campaña 2014 – 2015 de nuestras Series Nacionales, cuando fue solicitado como refuerzo por la nave azul.

En su actuación con los capitalinos participó en 12 encuentros, de los cuales 11 fueron como abridor y uno como relevista. Ganó siete juegos y perdió tres, manteniendo una nada despreciable efectividad de 3.63 en 201 entradas lanzadas, con WHIP de 1.37. Además de mencionar que alcanzó su victoria número 100 en Series Nacionales.

También te puede interesar: «Prepárate que tú eres el center field del CLÁSICO», la increíble PREDICCIÓN del padre de grandesligas cubano

Curiosamente en nuestro espacio estelar el Show de Swing Completo donde tuvimos como invitado especial al lanzador capitalino Maikel Taylor, nos enteramos de un incidente que tuvieron Taylor y Bicet en ese año en que ambos vistieron el uniforme de los Industriales.

A partir de la pregunta de un seguidor del programa, estas fueron las palabras de Maikel Taylor al respecto:

«Un encontronazo que tuvimos en la guagua, veníamos de Holguín, no estábamos celebrando porque perdimos y como él se pasó de tragos tuvimos un altercado ahí en la guagua. Eso se habló en el equipo, llegando a la Habana tuvimos una reunión, salió en el equipo, él pidió disculpas».

«Ya después de eso a mi me sacan, me dan baja y yo no vi más a Bicet. Yo vuelvo a ver a Bicet cuando llego a Colombia. Cuando llego no, yo estoy en Colombia y él llega para el equipo, que fueron también Lahera, Alain Sánchez, Andy Ibañez y Cepeda».

«De hecho, el día que él llegó a mi me tocaba abrir, ese día lancé cinco entradas, recuerdo que gané y él es uno de los que me da consejos, me dice: “estás haciendo esto mal, estás haciendo esto bien”. Cuando terminamos el juego nos sentamos y conversamos, pidió disculpa y yo le dije: “asere ya pasó eso, un altercado a cualquiera le pasa”».

«Hoy por hoy nos llevamos bien, de hecho, más nunca lo he vuelto a ver, pero nos llevamos bien, eso fue lo que pasó… un altercado».

En el siguiente video podrás disfrutar del programa completo y de la intervención de Maikel Taylor:

También te puede interesar: HABLÓ Lazo de pelotazo INTENCIONAL: «Lo retiré del béisbol, no jugó más, bien merecido»

8 comentarios en “«Se pasó de tragos y tuvimos un altercado, CONFESÓ pelotero de Industriales ENCONTRONAZO con jugador santiaguero”

  1. Es que los periodistas no propician estas informaciones. Si leyeran bien entenderían que swing completo recibe preguntas de oyentes y seguidores y los atletas responden y este espacio transcribe lo sucedido en el espacio con los atletas. Dejen de hablar tanto y agradezcamos que gracias al equipo no vivimos solo de las noticias tontas de los medios oficiales. Mas mediocres y manipuladores que pueden ser.

  2. En realidad no creo que deban publicarse tales noticias, son dos deportistas q lo dan todo por la camiseta q visten y no merecen el descredito por un altercado q le sucede a cualquiera. Mis respetos para esos dos lanzadores

  3. Porque esa es la naturaleza de los falta de ética de los periodistas inventados estos, denigrar la imagen de los peloteros en vez de concentrarse en sus resultados deportivos.

  4. Perdonen los siempre agradable y quienes nos hacen recordar buenos momentos de nuestros peloteros de todas las ligas. Pero no creo que sea prudente hablar de los problemas entre ellos, ni los propios. de ellos, es mejor hablar de beisbol y de sus resultados.
    Mis saludos.

    1. Realmente de acuerdo contigo, estos chismes de taquilleros q solo le interesa a los que le gusta el chisme, una crónica de mal gusto, es como si no tuvieran nada de que hablar del béisbol o de otro deporte,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba