Por Migue Guerra

La historia comenzó cuando el cubano se enteró que los Yankees no iban a contar con sus servicios para los partidos de Serie Divisional correspondientes a los playoffs. Ante el suceso, Chapman exigió garantías para asistir a los entrenamientos pero el equipo le informó que no podía asegurarle nada. 

Consecuentemente, Chapman no se presentó a entrenar y los Yankees lo dejaron fuera del equipo, además de imponerle una multa de 10 mil dólares, en esencia por faltar a un entrenamiento obligatorio.

Según varios expertos este no es el final de Chapman en la Gran Carpa, afirmación que se fortalece al analizar la calidad vigente del cubano que aún lanza 100 millas y su contrato culminante en este 2022 es aún, el más alto en la historia para un relevista (86 millones de dólares por cinco temporadas).

«La gente dice que no va a firmar, pero que va, cuando se acabe la Serie Mundial ese tipo va a tener muchos equipos que lo van a llamar».

«Está bien que no haya tenido un gran año como está acostumbrado a darle a su fanaticada, pero no es para que los Yankees estén sacando rumores de que lo quieren sacar del equipo. Chapman no es un tipo para que se estén formando esos comentarios», agregó Iglesias.

«Yo apoyo lo que Chapman hizo al cien por ciento. La gente dice que eso no es de profesional, pero hermano tú no me puedes decir a mi después que me paso un año entrenando y lanzando con el equipo que me van a sacar de los playoffs, además de todo el historial de Chapman», enfatizó Raisel con claro enojo en su expresión.

«Yo sé en realidad lo que pasó ahí y ojalá que él cuando logre firmar después de unas declaraciones, él tiene que hablar y decir lo que pasó en realidad para que vean que no es como la gente dice».

Finalmente, Raisel Iglesias mencionó:

«Es verdad que falló con hacerse el tatuaje en ese momento, pero las cosas no son como están ahora mismo en el televisor». 

«¿Cómo vas a sacar un hombre de esa magnitud por la puerta de atrás? Es una falta de respeto lo que hicieron con él, eso no se hace. Además, Chapman no ha sido un pelotero problemático ni nada de eso».

A continuación, los dejamos con la intervención completa de Raisel iglesias en el programa:

Como siempre, puede expresar su opinión con total libertad en la caja de comentarios.

9 comentarios en “«FALTA DE RESPETO, yo sé lo que pasó ahí», CONFESÓ grandesligas cubano sobre PROBLEMAS de Chapman y los Yankees”

  1. Además de que, si estaba tan interesado en participar en los playoff, ve a los entrenamientos y desmuestra q todos están equivocados. Recuerdo q al abridor coreano Hyun-jin Ryu le paso algo parecido con los Dodgers, no lo convocaron de abridor para los playoff y el se negó a ser relevista, pero creo q entrenaba y veía los partidos en la grada o el banco, no se fue a su casa de vacaciones.

  2. Lo que necesita Aroldis, es un nuevo comienzo, poco a poco se fue desgastando en los Yankees, quizas un equipo de un poco bajo perfil y sobre todo donde los egos sean menores y sean todos una piña, podriamos entonces ver un renacer del mejor misil holguinero, tiene aun un par de buenos años que dar si se hacen las cosas bien con el y el esta dispuesto a trabajar sobre todo con su concentracion y el control, porque lo demas lo tiene sobrado. Si logra estabilidad sobre todo mental, dara mucho de que hablar todavia, su ultima palabra aun no se ha dicho en mi opinion.

  3. El hombre ha sido bueno, no se puede negar, pero todo mundo se desgasta y ahora a Chapman ya lo descifran más fácil los bateadores contrarios, además su descontrol es lo más negativo que tiene. Puede sacar algunas entradas pero sus días de cerrador ya son historia

  4. De acuerdo total con su punto de vista, jugando mlb, ganando muchos millones ,q le garantiza todo,y todavía siguen con esa mentalidad de guaperia y subdesarrollo

  5. Jorge Luis Jorge correa

    Apoyo totalmente a Iglesias porque la titularidad de Chapma es cuestionada pero como no cuestionan al Gerente General y la dirección del equipo que llevan años desepcionando a esa gran afición y siempre desimos este es el ultimo año y continúan . Y te digo algo quien lo compre va a ser bendecido porque tener un lanzador en el rol que lo uses que tire 100 millas es una bendición ! Lo veré dándole ponchados a los creyentes de los yankys

  6. Jorge Luis Jorge Correa

    Verdaderamente , su estelaridad , no lo exonera de ciertas cosas mal hechas ( tatuaje) , su bajo rendimiento y perder ser el cerrador tampoco lo puede limitar a no formar parte de ese stap de picheo y mucho más el con la experiencia , pero si digo algo vivir por ver , muchos equipos hoy mismo andan locos cayaditos para comprarlo porque nadie que tire 100 millas está acabado , critican a Chapma y como no critican la dirección que lleva años defraudando esa gran afición

  7. Arturo Mario Fernández Díaz

    El compañero Iglesias olvidó el concepto de profesional o no lo conoce, además de estar bien pagado hay reglas. El tatuaje costó dos semanas fuera del juego, pero no importa, luego hay rumores que no irá a la postseason, sobre todo por su bajo perfil, recuerden que perdió la asignación de cerrador y entonces no va al entrenamiento obligatorio porque, total para qué y no pasa nada. De quién es la falta de respeto. El chícharo suele salir en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio