«FALTA DE RESPETO, yo sé lo que pasó ahí», CONFESÓ grandesligas cubano sobre PROBLEMAS de Chapman y los Yankees

Por Migue Guerra

La historia comenzó cuando el cubano se enteró que los Yankees no iban a contar con sus servicios para los partidos de Serie Divisional correspondientes a los playoffs. Ante el suceso, Chapman exigió garantías para asistir a los entrenamientos pero el equipo le informó que no podía asegurarle nada. 

Consecuentemente, Chapman no se presentó a entrenar y los Yankees lo dejaron fuera del equipo, además de imponerle una multa de 10 mil dólares, en esencia por faltar a un entrenamiento obligatorio.

Según varios expertos este no es el final de Chapman en la Gran Carpa, afirmación que se fortalece al analizar la calidad vigente del cubano que aún lanza 100 millas y su contrato culminante en este 2022 es aún, el más alto en la historia para un relevista (86 millones de dólares por cinco temporadas).

«La gente dice que no va a firmar, pero que va, cuando se acabe la Serie Mundial ese tipo va a tener muchos equipos que lo van a llamar».

«Está bien que no haya tenido un gran año como está acostumbrado a darle a su fanaticada, pero no es para que los Yankees estén sacando rumores de que lo quieren sacar del equipo. Chapman no es un tipo para que se estén formando esos comentarios», agregó Iglesias.

«Yo apoyo lo que Chapman hizo al cien por ciento. La gente dice que eso no es de profesional, pero hermano tú no me puedes decir a mi después que me paso un año entrenando y lanzando con el equipo que me van a sacar de los playoffs, además de todo el historial de Chapman», enfatizó Raisel con claro enojo en su expresión.

«Yo sé en realidad lo que pasó ahí y ojalá que él cuando logre firmar después de unas declaraciones, él tiene que hablar y decir lo que pasó en realidad para que vean que no es como la gente dice».

Finalmente, Raisel Iglesias mencionó:

«Es verdad que falló con hacerse el tatuaje en ese momento, pero las cosas no son como están ahora mismo en el televisor». 

«¿Cómo vas a sacar un hombre de esa magnitud por la puerta de atrás? Es una falta de respeto lo que hicieron con él, eso no se hace. Además, Chapman no ha sido un pelotero problemático ni nada de eso».

A continuación, los dejamos con la intervención completa de Raisel iglesias en el programa:

Como siempre, puede expresar su opinión con total libertad en la caja de comentarios.

Scroll al inicio