Por Yasel Porto

5 comentarios en “CONFESÓ Yasiel Puig posible REGRESO a MLB”

  1. Hay quienes aprenden de sus errores. Ojalá Puig sea uno de ellos y podamos disfrutarlo de nuevo en la Gran Carpa, algo difícil pero no imposible.

  2. El desperdicio la oportunidad de ser un gran referente para la juventud de hoy con sus malascrianzas con la cantidad de prospecto que hay en mlb y con muy buena conducta su tiempo pasó ahora como dice el dios le dio otra oportunidad en Corea que la aproveche y que viva arrepetido de todo lo que hizo

  3. Buena crónica de Yasel Porto sobre Yasiel Puig. Es un pelotero que me gusta por su gran talento. Ese pelotero es espectacular, tiene de todo. Su problema es su mentalidad. Su mentalidad es muy débil para su calidad deportiva. No supo llevar la fama. Perdía la paciencia, siempre estaba ‘fajado’ en el terreno, era arrogante y prepotente. Asi, no se triunfa en MLB. Y toda esa negatividad, lo llevaban a ¡perder la concentración del juego! La indisciplina lo llevó a que lo sacaran de ahí. Mi humilde opinión es que los Dodgers no lo van a acoger pero, la única oportunidad que tiene para que otros equipos lo deseen es que ¡tiene que quemar la liga en Corea! Luego, quemar la liga en el invierno. Ya yo lo repetí: Si no batea más de .320 en Corea y las ligas invernales, no va al baile. En la defensa total es un portento, no tiene nada que envidiarle a nadie en MLB. Ojalá mis palabras se hagan realidad.

  4. Arturo Mario Fernández Díaz

    Con Dodgers, ni soñar, no cabe en ese team y con 31 años nadie hará una inversión a mediano plazo sobre todo con la cantidad de prospectos de entre 20 y 22 años que vienen al draft cada año a menos precio. Creo que su cuarto de hora en la MLB pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio