El irlandés Conor McGregor, estrella de UFC, volvió a convertirse en noticia en la jornada del viernes 14 de junio. Sin embargo, el motivo de este repunte mediático dejó en shock a muchos aficionados a la disciplina de las artes marciales mixtas.
Lo que tanto se comentó se convirtió en realidad. ¡McGregor no estará en la velada de UFC 303! De esta manera se derrumbó la porfía estelar de la cita que se desarrollará el próximo 29 de junio en Las Vegas.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
«The Notorious» tenía previsto enfrentar al estadounidense Michael Chandler, lo que sería su retorno a los octágonos después de casi tres años. Recordemos que el peleador actuó por última vez el 10 de julio del año 2021, cuando sufrió una grave lesión ante Dustin Poirier.
El retorno de «The Mac» era muy esperado y el show gozó de un seguimiento tan fenomenal que se previó que la cartelera del 29 de junio iba a implementar un nuevo récord en el acápite de las ventas de entradas. Esto no pudo ser posible.
Te puede interesar: Todas las noticias de otros deportes aquí
Conor McGregor se lesionó
Dana White, CEO de UFC, fue el portador de la información. El mandamás utilizó su perfil en la red social X y expresó que Conor McGregor resultó baja de UFC 303 y la atracción principal será el cotejo entre Alex Pereira y Jirí Procházka, sin dar mas detalles sobre la situación del irlandés.
El excampeón mundial sufrió una afectación física en los instantes previos a la Conferencia de Prensa que se debió celebrar el día 3 de junio, por lo que esta fue suspendida. No obstante, se esperó hasta el último momento para tomar una drástica decisión.
Conor McGregor no se recuperó, por lo cual se hizo necesario transformar de un golpe lo que se previó. Sin lugar a dudas, UFC 303 sufrió una profunda herida. Una de sus figuras más prominentes no estará en el escenario.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp