EMPATÓ hazaña de 8 años: Carlos Correa anda encendido con Minnesota

EMPATÓ hazaña de 8 años: Carlos Correa anda encendido con Minnesota

El toletero boricua de Minnesota Twins, Carlos Correa, firmó una jornada sensacional durante la tarde del jueves en el Target Field ante Oakland Athletics. El campocorto firmó una de sus mejores actuaciones en lo que va de Major League Baseball 2024.

Correa se excedió ante la visita al empujar tres carreras de las seis que finalmente le dieron la victoria a Twins. El puertorriqueño sumó en su casilla de impulsadas gracias a un sencillo remolcador y un jonrón de dos rayitas que amplió la ventaja para ese entonces.

Los últimos siete juegos de Carlos Correa a nivel ofensivo han sido excepcionales. Luego de un inicio complicado, el boricua batea para .552 en lapso mencionado anteriormente, lo que resalta su despertar con el madero en el mes de junio.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Más allá de lo plasmado, Correa registró en su accionar una marca de franquicia que no se había logrado desde la temporada 2014.

Carlos Correa está encendido con Twins

El boricua tuvo otra noche positiva, de esas que Minnesota Twins esperan que lleguen más seguidas. Correa sonó tres imparables (Uno fue jonrón) y con esta actuación llegó a ocho en sus últimos dos compromisos, con esta cantidad igualó al venezolano Eduardo Escobar como el más reciente en hacerlo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Además, la justificación de su gran momento se debe a sus seis juegos multihits divididos en sus últimos ocho compromisos con Twins. Carlos Correa está teniendo un segundo aire ofensivo tras verse irregular desde hace poco más de dos años, luego de su salida de Houston el madero no ha sido su mayor virtud; sin embargo, este ramillete de batazos generan esperanzas en un equipo que busca la gloria apoyados principalmente en la figura del jugador puertorriqueño.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio