El dominicano Julio Rodríguez sigue ofreciendo actuaciones inolvidables en la MLB, y en la jornada de este miércoles brilló a la defensiva.
El jugador de Seattle Mariners realizó la acción destacada en el marco del cotejo correspondiente al enfrentamiento con New York Yankees.
Se jugó la parte alta de la séptima entrada y se encontraban al bate los Mulos del Bronx. El partido iba en extremo reñido mostrando un empate a cero carreras.
Te puede interesar: SONÓ EL PRIMERO: Gary Sánchez despachó JONRÓN de 406 pies con San Diego
Después de dos outs en la pizarra consumió su turno Isiah Kiner-Falefa, y al segundo envío del lanzador George Kirby sucedió la perla digna de la más mayúscula admiración.
Kiner-Falefa produjo un batazo a lo profundo del jardín central y la pelota comenzó a alejarse cada vez más. El recorrido que poseía la conexión hacia prever que la esférica se estrellaría contra la cerca, pero el jardinero Julio Rodríguez pensaba diferente.
El quisqueyano salió como una tromba en busca de evitar un extrabase, y en el último segundo, recostando su anatomía a pocos metros del final del terreno, realizó un salto espectacular.
Te puede interesar: PIDIÓ LLAMADO: José Iglesias SONÓ JONRÓN y ganó duelo cubano
¡ Atrapó la pelota!. Rodríguez saludó eufórico a sus compañeros de equipo y tuvo unos segundos para agradecer al público la ovación que le brindaron ante su muestra de excelsa calidad deportiva.
El nacido en República Dominicana hizo ver que con su bateo y su guante se está convirtiendo en un seguro de vida para su conjunto Seattle Mariners. Una muestra más fue hecha realidad en la noche del miércoles.