Los 10 MÁS GRANDES contratos en MLB, todos quieren a Bellinger, un Rolex de regalo entre pitchers

Por Juan Páez

  • HablemosDeMillones.com: si usted se ha preguntado por los 10 contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas, pues anote los siguientes nombres. Mike Trout (12 años, $426.5MM), Mookie Betts (12 años, $365MM), Francisco Lindor (10 años, $341MM), Fernando Tatís Jr. (14 años, $340MM), Bryce Harper (13 años, $330MM), Corey Seager (10 años, $325MM), Giancarlo Stanton (13 años, $325MM), Gerrit Cole (9 años, $324MM), Nolan Arenado (9 años, $275MM) y Alex Rodríguez (10 años, $252MM).
  • Son al menos 11 los equipos que están pujando por firmar al exDodger Cody Bellinger, quien quiere un contrato de solo un año para volver a ganar valor en el mercado. De acuerdo con el New York Post, los Astros, Gigantes, Cachorros, Azulejos y Rockies están en la pelea por los servicios del ganador del premio al Jugador Más Valioso en 2019.
  • UnRetoBienCaro.com: en enero de este año, el lanzador Marcus Stroman (Cachorros) le tuiteó a su colega Triston McKenzie (Guardianes) que si él era capaz de lanzar al menos 160 innings y tener una efectividad igual o inferior a 3.70 en el 2022, le compraría un reloj Rolex. Resulta que McKenzie, quien tuvo un temporadón con Cleveland, dejó efectividad de 2.96 en 191.1 entradas este año. ¡Y Stroman cumplió con su valioso reloj!
  • Es posible que el 7 de diciembre al menos dos prospectos cubanos cambien de organización. Ni los Gigantes protegieron a Jairo Jeffry Pomares ni los Piratas resguardaron a Malcom Yaniel Núñez, por lo que podrían ser tomados en el Draft de Regla 5, el próximo 7 de diciembre. ¡Amanecerá y veremos!

Efemérides

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        2014: Los Diamondbacks firman al cubano Yasmany Tomás a un enorme contrato de seis temporadas y 68.5 millones de dólares.

A ponerle el ojo a…

CF Víctor Mesa Jr., Marlins de Miami

Mesa pasó todo el 2022 en la filial de los Marlins en Clase A alta y dio motivos para pensar que está listo para seguir ascendiendo en la organización. Dio 26 dobles, tomó 53 boletos y fueron 34 extrabases en total a lo largo de 121 juegos. Luego fue a la Arizona Fall League y dejó OPS de .744, con seis extrabases. Tendrá un muy interesante 2023.

La trivia

Entre los 30 equipos de Grandes Ligas, hay seis que no figuran en la lista de los 50 contratos más grandes en la historia de la Gran Carpa: Piratas, Reales, Medias Blancas, Guardianes, Atléticos, ni Cardenales.

El 2022 en números

José Adolis García tuvo la segunda mayor cantidad de jonrones contra el primer pitcheo en la Liga Americana, con ocho cuadrangulares, dos menos que José Altuve, Aaron Judge y su compañero Corey Seager (10).

Cerramos con la frase del día…

“Que yo te pueda ayudar también ayuda al equipo. Es todo acerca de ganar. Si puedes decirle algo útil a alguien y eso puede ayudar al equipo, eso es lo que tienes que hacer”

Eddie Murray.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín siguiente!

¡Feliz offseason y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio