Crisis en el Real Madrid

January 10, 2018

Por Mario Plaza

Zinedine Zidane se ha liado la manta a la cabeza. El entrenador francés del Real Madrid acaba de protagonizar un duro encontronazo con el presidente, Florentino Pérez, que puede tener durísimas consecuencias para su futuro en el banquillo del conjunto madridista. Sobretodo, porque el máximo dirigente de la entidad blanca ya le está buscando un relevo. Los continuos tropiezos en la Liga han terminado por colmar el vaso de la paciencia de un Florentino Pérez que no piensa tolerar más fallos, como aquel tan estrepistoso firmado ante el Celta de Juan Carlos Unzué en Balaídos.





El entrenador madridista ha sido muy contundente: nada de fichajes. Algo que, por supuesto, choca con los planes que ya ha trazado Florentino Pérez para el Real Madrid con vistas a un mercado de invierno que se ha visto sacudido por el millonario traspaso de Philippe Coutinho al eterno rival, el Barça. «No necesito a nadie y ya está. Si quereis que sea claro, no quiero a nadie, para nada, y ya está. Tenemos una plantilla, que es mi plantilla con unos jugadores que, a pesar de una temporada complicada, es la que yo defenderé. Pienso que tenemos todo por delante, mucho camino por hacer y que será al final de la temporada cuando se tenga que analizar los casos y pensar si debe haber cambios», ha señalado Zidane.

 

 

El francés no quiere altas ni bajas. A pesar de que Florentino Pérez ha estado acelerando en los últimos tiempos la llegada de Mauro Icardi al club blanco, un fichaje que supondría a su vez la salida del Real Madrid de Karim Benzema, el entrenador madridista no piensa moverse de sus trece. «Voy a defender a esta plantilla a muerte y voy a ir hasta el final, hasta que me cambien. Esos son mis valores», ha recalcado Zidane.

Fuente: www.donbalon.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *