CUBA ELIMINADO: Durísimas críticas tras VERGONZOSA actuación en la Serie del Caribe 

Por Migue Guerra

El conjunto de Agricultores, campeón de la Primera Liga Élite Cubana, representa a la mayor de las Antillas en el torneo más importante del beisbol caribeño.

Sin embargo, el rendimiento del conjunto cubano ha estado muy por debajo del resto de equipos que participan en el torneo.

Dicha actuación era esperada por muchos fanáticos y expertos del mundo de las bolas y los strikes. Siendo el principal reflejo del claro declive en los últimos años de nuestro pasatiempo nacional.

El equipo cubano se ubica actualmente en el último lugar en la tabla de posiciones con récord de una victoria y cinco derrotas, quedando oficialmente eliminados del torneo.

Registrando un moderado promedio de bateo colectivo de .239 y ubicándose en el sexto lugar de ocho posibles en dicho apartado.

En cuanto al pitcheo, se ubica en la última posición, registrando hasta el momento, un pésimo promedio de carreras limpia de 5.98.

Junto con el pitcheo, el corrido de bases y el aspecto defensivo han dejado mucho que desear por parte de los antillanos.

Con la realidad sobre el papel, esta lamentable actuación se suma al listado de malos desempeños en los últimos años para los conjuntos cubanos en la esfera internacional.

«No estoy alegre por la derrota de Cuba pero sabía lo que iba a pasar, la actuación de Cuba ha sido vergonzosa».

¿Esperaba usted este resultado del Equipo Cuba en la Serie del Caribe 2023? No olvide dejar su opinión en la caja de comentarios.

Scroll al inicio