«Cuba NO Ganará la Serie del Caribe», HABLÓ Televisión Cubana

Por Migue Guerra

Las decisiones en torno a la selección del equipo Cuba para la Serie del Caribe han sido motivo de controversias en redes sociales y medios oficiales

La Federación Cubana de Béisbol tomó la decisión de conformar dos grupos diferentes para cada torneo. De esta forma, aquellos que no pudieron integrar el conjunto final para el Clásico, recibieron una oportunidad de vestir la camiseta de Cuba en el torneo más importante del beisbol caribeño. 

Equipo Cuba – Serie del Caribe: Motivos de controversias

Sin embargo, las decisiones entorno a la selección de cubana para la Serie del Caribe han sido motivo de controversias en redes sociales y medios oficiales.

A propósito del tema, el popular narrador y comentarista deportivo Renier González expresó su punto de vista en el programa «Bola Viva», el cual es transmitido por el canal Tele Rebelde. 

«Cuando hemos armado casi un Equipo Cuba, ¿qué Serie del Caribe hemos ganado? Este equipo no va como favorito, le va a costar trabajo ganar allí, pero son los que se lo ganaron», expresó enérgicamente González.

«Agricultores fue el mejor equipo en toda la etapa clasificatoria y levantó un playoff que parecía perdido. Por lo tanto, tienen todo el merecimiento para estar en esa Serie del Caribe y estoy muy a favor de que la mayor cantidad de peloteros que fueron incidentes en ese título, estén ahí».

«Aplaudo a Carlos Martí, es una de las decisiones más sabias que se han tomado en los últimos tiempos. No vamos a ganar la Serie del Caribe ni con todos los que intervinieron en la Liga Élite. Nosotros para ganar tenemos que apostar a jugadores que actúen en el extranjero que son los que más calidad tienen».

«Nuestra Liga Élite no tiene nivel para enfrentar a las ligas del caribe».

No olvide dejar su opinión en la caja de comentarios, como siempre son bien recibidas.

Scroll al inicio