La pelota invernal ha tenido muchos nombres haciendo ruido en las últimas semanas y el de Ariel Miranda es uno. El cubano era uno de los lanzadores que más solicitado estaba en el béisbol del caribe.
Tras quedar en libertad por el conjunto de Águilas Cibaeñas en la República Dominicana llegó a un acuerdo con Tiburones de La Guaira para jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Para la jornada de este 28 de noviembre, Tiburones de La Guaira recibió la visita de Leones del Caracas. Dicho compromiso se disputó en el Estadio Universitario de Caracas y tuvo a Ariel Miranda como abridor de los escualos.
Te puede interesar: SONÓ EL 1RO: Jonrón de Yasiel Puig EMPATÓ ante Leones
Ariel Miranda tambaleó, pero cumplió
El estreno del abridor cubano en la LVBP no empezó de la mejor forma. Los tres primeros bateadores que enfrentó no pudo dominarlos. Recibió doble de Wilfredo Tovar y un sencillo de Cesar Hernández para recibir la primera carrera del juego.
Sin embargo, un corrido de base en el equipo capitalino lo hizo tomar oxígeno para conseguir el primer out. Seguidamente pudo ponchar a los siguientes jugadores por la vía del ponche y minimizar el daño.
Para la segunda entrada mostró un poco de descontrol. A pesar de que se metió nuevamente en aprietos y permitió otra carrera, la defensa lo ayudo para evitar que se presentara un rally.
El tercer inning fue el mejor para Ariel Miranda, ya que pudo sacar el cero sin muchos contratiempos. Abrió el capítulo con boleto, pero luego dominó a los tres bateadores que enfrentó.
La cuarta entrada seria la última para el cubano. Además, de permitir otra carrera se llenó de lanzamientos. Tras otorgar par de boletos consecutivos y dejar las bases llenas, su manager optó por utilizar el bullpen.
Ariel Miranda terminó su actuación lanzando 3.2 innings con tres carreras (dos limpias) permitidas, cuatro ponches y cinco boletos. El cubano dejó el encuentro con Tiburones de la Guaira arriba 4-3 ante Leones del Caracas.
Los comentarios están cerrados.